Conecte con nosotros

Atlixco

Policía de Atlixco detiene a sujeto que portaba arma ilegal

Gracias al reporte oportuno de vecinos del Fraccionamiento Paseos de Atlixco, la Policía Municipal de Atlixco logró la detención de un masculino que portaba de manera ilegal un arma de fuego, segundos antes había volcado a la altura de la calle Axocopan.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: Seguridad Pública Atlixco

Siendo las cero horas con 19 minutos, los elementos arribaron al lugar y encontraron una camioneta volcada de color gris con placas NEG-87-05, al entrevistar a los vecinos señalaron al conductor, el cual se encontraba fuera del vehículo.

Tras realizarle una rutina de inspección, se le localiza un arma de metal color negro, 2 cargadores color plata y 15 cartuchos con distintas leyendas, así como una pipa con residuos, razón por la cual fue detenido y trasladado a comisaria de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la

Fiscalía General de la Republica por portación de arma de fuego sin licencia.

El gobierno municipal que preside Ariadna Ayala, a través de la Secretaría de Seguridad Pública atiende y da pronta respuesta para la tranquilidad de las familias.

Te puede interesar  Prevención de la violencia contra las mujeres en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política