Conecte con nosotros

Atlixco

Eco-Crédito empresarial en Atlixco

Del 24 febrero al 08 de abril, en el patio de Palacio Municipal los interesados podrán conocer los diferentes programas que oferta el Gobierno de México para impulsar la reactivación económica a través de las MiPyMEs.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto Especial

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Atlixco en coordinación con la Federación, presentarán los programas de Eficiencia Energética del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), respecto al programa Eco-Crédito Empresarial  con el objetivo de vincular a las micros, pequeñas y medianas empresas de la entidad con fuentes de financiamiento.

El perfil del aspirante al crédito debe tener las siguientes cualidades.

1. Identificación oficial del del acreditado o del representante legal de la MiPyME
2. Identificación del obligado solidario.
3. Recibo de energía a nombre de la MiPyME
4. Constancia de situación fiscal de la   MiPyME
5. Título de propiedad o escritura.

Según el directorio estadístico de unidades económicas del INEGI 2021, en Atlixco existen 7 mil 996 microempresas que emplean de 0 a 5 personas, 420 con 6 a 10 empleados; en pequeñas empresas, se destacan 209 con 11 a 30 empleados y 22 hasta con 50 trabajadores; 17 medianas empresas cuentan de 51 a 100 ciudadanos y solamente existen 6 con más de 100.

Te puede interesar  Transformar es cambiar realidades y destinos: Ariadna Ayala

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política