Conecte con nosotros

Atlixco

Cerca del 80% de atlixquenses vacunados en Jornadas de Vacunación COVID19

Desde el inicio de la actual administración hasta la fecha se han aplicado 118 mil 692 vacunas a la población atlixquense.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: Especial

Por la salud de los atlixquenses, la Brigada Correcaminos en coordinación con el Ayuntamiento de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, llevaron a cabo la aplicación de 15 mil 914 dosis de vacunas contra COVID 19 durante la última Jornada de Vacunación en el municipio, con esta última

se ha vacunado a cerca del 80% de la población.

El área de Salud Municipal señaló que esta ocasión la jornada se desarrolló en el Complejo Médico, Gonzalo Río Arronte durante los días 15, 16 y 17 de febrero, destinadas para adolescentes de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años en primera y segunda dosis; de 18 a 29 años con segunda dosis y refuerzo para personas de 30 a 49 años de edad.

Detalló que el primer día se aplicaron 4 mil 066 dosis, mientras que en el segundo y tercer día se colocaron 5 mil 966 y 5 mil 882 respectivamente de los biólogos de Cansino, AstraZeneca, Pfizer y Sputnik.

Cabe señalar que desde el inicio de la actual administración hasta la fecha se han aplicado 118 mil 692 vacunas a la población atlixquense.

Por último, la coordinación exhorta la población a continuar participando de manera responsable en las jornadas y aplicarse la vacuna correspondiente, ya que han demostrado que evitan cuadros graves de la enfermedad e incluso la muerte. Asimismo,

es importante continuar con el uso correcto del cubrebocas para prevenir contagios, además del uso de gel antibacterial y lavado de manos.

Te puede interesar  Conoce los lineamientos para el comercio de la Temporada de Todos Santos en Atlixco

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política