Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala fortalece los servicios públicos de Atlixco

Optimizando los recursos, en estos primeros 100 días de gobierno, la presidenta municipal Ariadna Ayala ha impulsado acciones para mejorar los espacios públicos del municipio.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Desde el primer día de la administración, la munícipe giró instrucciones para la mejora del servicio de recolección de basura, por lo que se incrementó a 31 rutas de barrido y 34 de recolección, a fin de tener calles más limpias.

Asimismo, y como apoyo al tema de seguridad pública, el área de Alumbrado incrementó en un 10% el número de luminarias del municipio; de igual forma instaló y rehabilitó mil 033 luminarias de diversas colonias.

También se han intervenido parques y jardines, con el propósito de embellecer las vialidades y favorecer el bienestar de las personas.

“El Atlixco que todos soñamos comienza con el cuidado de sus calles y espacios públicos, es fundamental cambiar el rostro de la ciudad y que todos tengamos la certeza de transitar por calles seguras y bien iluminadas”, afirmó Ariadna Ayala.

Te puede interesar  Gobierno de Atlixco instala comité de desarrollo urbano

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política