Conecte con nosotros

Atlixco

Villa Iluminada cumple su objetivo económico y social

Luego de 45 días de magia, luz y color y con la visita de 1 millón 066 mil visitantes y una derrama económica cercana a los 426 millones de pesos, dio fin Villa Iluminada 2021.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: Especial

Un evento que el gobierno municipal de Atlixco, encabezado por la presidenta municipal Ariadna Ayala retomó de la mano con comerciantes e iniciativa privada, con el propósito de incentivar el desarrollo económico por medio del turismo.

Para este ocasión y con el objetivo de ofrecer a los turistas nuevos atractivos, el Ayuntamiento modificó la ruta, misma que

se amplió a 2.5 kilómetros de un recorrido iluminado y diversas actividades artísticas

que fueron deleite para familias provenientes de diferentes estados de la República Mexicana como lo son: Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y municipios del interior del Estado de Puebla.

El cambio de ruta permitió apoyar a colonias olvidadas de Atlixco y subir al emblemático cerro de San Miguel, asimismo los operativos de Seguridad, Limpia y Tránsito Vial  contribuyeron a que hubiera ordenamiento comercial y dinámica en la movilidad de la ciudad.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política