Conecte con nosotros

Atlixco

Se dibujaron 25 mil sonrisas en Atlixco, este Día de Reyes

Se logró visitar las once juntas auxiliares así como más de 30 colonias del municipio.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Como parte de los festejos en torno a los Reyes Magos, durante el 6 y 7 de enero y por medio de diversas brigadas, el Ayuntamiento de Atlixco a través del DIF Municipal,

realizó la entrega de 25 mil juguetes para los niños y niñas del municipio.

Desde muy temprano y siguiendo todas las medidas de higiene, estas caravanas de apoyo a Melchor, Gaspar y Baltazar cumplieron los sueños de muchos pequeñitos, quienes de propia mano recibieron su obsequio.

Rostros felices, diversión y alegría fueron los principales ingredientes de esta entrega de juguetes, que a través de diversas rutas, logró visitar las once juntas auxiliares así como más de 30 colonias del municipio.

La presidenta Ariadna Ayala agradeció el apoyo y disposición de los funcionarios públicos y colaboradores que hicieron posible esta actividad:

“Cambiamos la dinámica porque queríamos evitar aglomeraciones y hacer esta entrega con los mayores cuidados para las familias. Las sonrisas de todos los pequeños es la verdadera magia de esta festividad”.

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política