Conecte con nosotros

Atlixco

Con obras se impulsa la educación en San Juan Ocotepec

“Estamos haciendo la parte que nos toca para que nuestros hijos tengan mejores oportunidades, y aquí estamos cumpliendo”: Ariadna Ayala.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

De visita por la junta auxiliar de San Juan Ocotepec, la presidenta municipal Ariadna Ayala dio el banderazo de salida para la

construcción de la biblioteca del preescolar Nezahualcóyotl,

obra que impulsará la educación de todos los pequeños de esta comunidad.

“Lo que ustedes como madres y padres de familia nos encargaron, fue hacer la parte que nos toca para que nuestros hijos tengan mejores oportunidades, y aquí estamos cumpliendo”, apuntó la munícipe.

Asimismo señaló que este gobierno, tiene una visión de anteponer sobre todas las cosas los intereses del pueblo, porque es la única forma de construir mejores sociedades, de ahí la importancia de tener comités de obra que vigilen que todas las cosas se hagan de forma honesta y transparente.

Lauro Flores, presidente de comité se congratuló por este apoyo, que subrayó se dio de forma inmediata:

“Todo esto fue bastante rápido, ojalá así fuera con todas las administraciones que cuando uno pide algo nos dan respuesta inmediata”

Finalmente la directora de la institución Maricela Romero, a nombre de toda la comunidad educativa agradeció el apoyo y la prontitud con la que el gobierno municipal atendió esta solicitud.