Conecte con nosotros

Atlixco

Gobierno de Atlixco suma esfuerzos con iniciativa privada y asociaciones civiles

Se logró recolectar un total de 104 kilogramos de croquetas que apoyarán a las Asociaciones Civiles “Huellitas de Amor” y “Pet Clown”.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Abonando al compromiso de la presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala de

generar acciones para el bienestar animal y apoyar a los refugios que albergan a perros en situación de calle,

el Ayuntamiento de Atlixco en colaboración con Cinepolis y Distribuidora Corazón Films, llevaron a cabo la proyección de una película a través de la cual se logró recolectar un total de 104 kilogramos de croquetas que apoyarán a las Asociaciones Civiles “Huellitas de Amor” y “Pet Clown”

Este proyecto forma parte de las acciones que la administración municipal lleva a cabo para abordar y darle solución a la problemática de la población canina. La idea es generar alianzas que permitan tener soluciones viables y sostenibles.

La ciudadanía atlixquense arropó muy bien esta iniciativa, ya que incluso días después del cierre de la invitación y la correspondiente asignación de lugares, las familias seguían solicitando entradas a cambio de kilos de croquetas.

Cabe destacar que en esta ocasión, el alimento recolectado será para los refugios de “Huellitas de Amor”, que tiene aproximadamente 12 perritos y “Pet Clown” que cuida alrededor de 25 perritos, la mayoría de ellos seniles.

Te puede interesar  Atlixco te invita a disfrutar de la tradición de Todos Santos