Conecte con nosotros

Atlixco

Se regularán eventos populares en Atlixco

Con el objetivo de regularlos y evitar alguna tragedia como el lamentable suceso del fin de semana pasado, donde un menor perdió la vida montando un toro en un jaripeo en la inspectoría de San Isidro Huilotepec.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

El gobierno municipal de Atlixco está analizando las medidas para la realización de eventos y fiestas patronales en las colonias y comunidades.

La administración municipal afirma que

tiene que haber una regulación responsable que permita salvaguardar la integridad de los ciudadanos respetando los usos y costumbres,

todo bajo un marco de legalidad y evitando que se hagan eventos en la clandestinidad; por ello se buscará una regulación para evitar la prohibición, valorando la posibilidad de llegar incluso a un tema legislativo.

Cabe señalar, que desde

el pasado 3 de noviembre el Ayuntamiento de Atlixco envió una circular a todas las autoridades auxiliares y de inspectoría

informando sobre las medidas para la realización de todo evento masivo y exhortando a la ciudadanía a cumplir e informar de toda actividad, de tal manera que se puedan hacer las inspecciones y monitoreos correspondientes.

Te puede interesar  Presidenta electa inicia mesa de trabajo con Colegio de Abogados en Atlixco