Conecte con nosotros

Atlixco

Saldo blanco en Operativo de Seguridad en temporada de “Todos Santos”

En materia de seguridad, por instrucciones de la presidenta municipal, Ariadna Ayala durante las 24 horas se mantuvieron filtros de seguridad en puntos estratégicos.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco destacó el saldo blanco, tras los diversos operativos realizados en esta temporada de

“Todos Santos”,

comprendida del 25 de octubre al 2 de noviembre del presente, cuyo objetivo fue el de preservar el orden y la tranquilidad tanto de comerciantes como de la ciudadanía en general.

Durante estos ocho días, los elementos de la Policía Municipal y el grupo de Policía Montada, llevaron a cabo el Operativo de ”Flor de Muerto” en apoyo a los vendedores y compradores del Mercado de Santa Rita; asimismo se ejecutaron cinco operativos “Correcaminos” y tres operativos “Barredora”, ambos con el propósito de garantizar el libre tránsito y un flujo vial constante en las principales vialidades de la ciudad y la periferia.

Además de todas estas acciones en materia de seguridad, por instrucciones de la presidenta municipal, Ariadna Ayala durante las 24 horas se mantuvieron filtros de seguridad en puntos estratégicos, lo que sumó a

tener un saldo blanco durante estas festividades.

Te puede interesar  El impulso al deporte genera campeones en Cuatlancingo