Conecte con nosotros

Atlixco

Barbosa Huerta fortalece transformación en Atlixco con Ariadna

“Estoy cierto que Ariadna Ayala será quien encabece los mejores resultados, la felicito, felicitó a una mujer política aunque no se diga política”.

Fenicia Santos Murga

Publicado hace

el

Atlixco hace historia, ante cientos de ciudadanos y con un escenario sobrio, rinde protesta y asume el cargo la primer mujer que tomará las riendas de uno de los municipios más importantes del Estado de Puebla Ariadna Ayala Camarillo. 

Acompañada de su equipo de trabajo ante el Gobernador del Estado Lic. Miguel Barbosa Huerta, pronunció su agradecimiento a los ciudadanos de Atlixco y de las diferentes juntas auxiliares que le mostraron su apoyo, así como también dijo que,

“han sido 58 caballeros que han ocupado el cargo más importante del Ayuntamiento, ahora con su apoyo es posible que una mujer asuma las riendas de la presidencia municipal”.


Ayala garantizó a los atlixquenses que nunca más serán ignorados, aseguro que su gobierno estará basado en la vocación de servicio, en la sensibilidad social, en el amor y el respeto, aseguro que esta administración será de paz y que no habrá lugar para los malos tratos.

A si mismo aseguró que serán la seguridad, la economía, la salud y la igualdad de oportunidades serán los retos principales, asegurando la gobernabilidad.

Una de las acciones inmediatas será arrancar con el programa

“Patrulla naranja encaminada al bienestar de mis hermanas de género, las mujeres”.

Se comprometió a ser un gobierno austero, transparente, humanitario de puertas abiertas y cero tolerante a la corrupción.
También señaló el compromiso de trabajar de manera articulada con los tres niveles de gobierno en la impartición de justicia.

Así mismo invitó a sus adversarios políticos a sumarse y anteponer el bienestar de Atlixco a cualquier interés personal.
Prometió a los atlixquenses:

“Jamás y nunca pondré sobre la mesa nada que atente en contra de los intereses de nuestro amado municipio”.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por su parte manifestó su admiración por el municipio como una tierra fértil,

“todo lo que se siembra, crece” “estoy cierto que Ariadna Ayala será quien encabece los mejores resultados, la felicito, felicitó a una mujer política aunque no se diga política”.

Barbosa Huerta, señaló que Atlixco tiene problemas de seguridad, al mismo tiempo que refrendo su respaldo para que los tres niveles de gobierno se coordinen para combatir la delincuencia, para que la gente viva sin miedo,

“tenemos que combatir la corrupción”.

Por último felicitó a todo el cabildo y dijo:

¡ Viva Atlixco!

Te puede interesar  Feria de Atlixco 2022 rebasa expectativas y congrega miles de asistentes

Guerrerense de origen y Poblana de corazón ‎|  Mtra. en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas ‎| Comunicóloga ‎| Consultora en Imagen Política