Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala y prestadores de servicios continúan con las jornadas de sanitización en Atlixco

“Se han sanitizado carros, taxis, transporte del servicio público y vehículos turísticos. También los días sábados y domingos se han sanitizado las principales calles de la ciudad”, puntualizó la alcaldesa electa.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En los últimos días, y dando seguimiento a las acciones para reducir los contagios de COVID-19 en Atlixco, el equipo de transición de la alcaldesa electa Ariadna Ayala en coordinación con prestadores de servicios,

realizaron la sanitización de vehículos del transporte público, así como diversos negocios del centro histórico, donde se concentra la mayor parte de la zona comercial.

Hasta el momento, en estos procesos de desinfección se han utilizado alrededor de 4 mil 600 litros de sanitizante y se contabilizan un total de 40 negocios y más de 600 vehículos sanitizados.

Asimismo, gracias a la donación por parte de prestadores de servicios turísticos y comerciantes, se ha regalado gel antibacterial y más de 3 mil 500 cubrebocas, elementos indispensables en las medidas preventivas del cuidado de la salud.

“Los invito a no bajar la guardia, es trabajo y responsabilidad de todos lograr que en Atlixco sigan disminuyendo los contagios”, concluyó la munícipe electa.

Te puede interesar  "Protectores del Cerro de San Miguel", una iniciativa del Gobierno de Ariadna Ayala