Conectate con nosotros

Atlixco

Inicia proceso de transición de la administración municipal en Atlixco

En reunión de trabajo se presentaron los equipos de transición que darán píe a las mesas de trabajo.

Publicado hace

el

Transición Gobierno de Atlixco Ariadna Ayala
Foto: MagistralMx

Como parte del trabajo previo al cambio de poderes,

la alcaldesa electa Ariadna Ayala y el presidente municipal Guillermo Velázquez,

acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, se reunieron para dar inicio oficial al proceso de transición y con ello lograr un óptimo proceso de entrega -recepción.

La alcaldesa electa Ariadna Ayala subrayó que en esta actividad se deben ponderar los intereses de los atlixquenses, de ahí que este acto les dará certeza a los ciudadanos de que se está trabajando en la construcción del municipio de paz:

“Existe la disposición de todos de que las cosas se hagan de la mejor manera, dentro del marco de la ley, tratando de empatar la información, con el mejor de los estímulos, sobretodo y ante todo por el bien de Atlixco”.

Transición Atlixco Ariadna Ayala

La munícipe destacó que aunque hay cambios sustanciales como ser el primer gobierno de izquierda así como el primero a cargo de una mujer, está segura que se encontrará la dinámica de colaboración y acompañamiento:

“Podremos cumplir con la encomienda que los atlixquenses nos encargaron”, concluyó la munícipe electa.

Por su parte el alcalde Guillermo Velázquez aplaudió esta reunión con los respectivos equipos de trabajo, a la que denominó como fructífera, ya que permitirá coordinar las actividades de entrega- recepción, a fin de que los asuntos que se tengan en trámite puedan tener el seguimiento correspondiente:

“Un acercamiento de ambos equipos para que vayamos avanzando en el proceso de transición y vayamos viendo todos los temas que debamos integrar”.

103 Vistas

Atlixco

Para la reactivación económica, Atlixco será sede de la Feria del Empleo 2021

El objetivo es conectar a los ciudadanos con las ofertas laborales. Participarán aproximadamente 20 empresas que tendrán disponibles alrededor de 400 vacantes de diversos rubros.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En coordinación con la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de octubre la

Feria del Empleo 2021.

Este evento que comenzará a las 8 de la mañana en el Centro Expositor del municipio,

contará con la participación de aproximadamente 20 empresas que tendrán disponibles alrededor de 400 vacantes de diversos rubros.

Cabe destacar que esta actividad, impulsada por el gobierno municipal que encabeza la presidenta Ariadna Ayala, forma parte de los esfuerzos y gestiones que se realizarán durante los próximos años, para activar e incentivar la empleabilidad del municipio y la región.

Para un mejor ingreso, se recomienda a los participantes realizar su registro anticipado en el sitio web: https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf

7 Vistas
Seguir leyendo

Atlixco

Seguridad y Tránsito en Atlixco

Oficiales de tránsito municipal atienden reporte por falla de semáforo sobre boulevard Emiliano Zapata.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Siendo las 17:50 hrs se inmovilizan semáforos de carretera federal Izucar de Matamoros y boulevard Emiliano Zapata altura carnitas el mexicano, para agilizar circulación y mejorar la circulación vial, se hace presencia en el lugar logrando contribuir a mejorar flujo vehicular.

28 Vistas
Seguir leyendo

Atlixco

Barbosa Huerta fortalece transformación en Atlixco con Ariadna

“Estoy cierto que Ariadna Ayala será quien encabece los mejores resultados, la felicito, felicitó a una mujer política aunque no se diga política”.

Publicado hace

el

Atlixco hace historia, ante cientos de ciudadanos y con un escenario sobrio, rinde protesta y asume el cargo la primer mujer que tomará las riendas de uno de los municipios más importantes del Estado de Puebla Ariadna Ayala Camarillo. 

Acompañada de su equipo de trabajo ante el Gobernador del Estado Lic. Miguel Barbosa Huerta, pronunció su agradecimiento a los ciudadanos de Atlixco y de las diferentes juntas auxiliares que le mostraron su apoyo, así como también dijo que,

“han sido 58 caballeros que han ocupado el cargo más importante del Ayuntamiento, ahora con su apoyo es posible que una mujer asuma las riendas de la presidencia municipal”.


Ayala garantizó a los atlixquenses que nunca más serán ignorados, aseguro que su gobierno estará basado en la vocación de servicio, en la sensibilidad social, en el amor y el respeto, aseguro que esta administración será de paz y que no habrá lugar para los malos tratos.

A si mismo aseguró que serán la seguridad, la economía, la salud y la igualdad de oportunidades serán los retos principales, asegurando la gobernabilidad.

Una de las acciones inmediatas será arrancar con el programa

“Patrulla naranja encaminada al bienestar de mis hermanas de género, las mujeres”.

Se comprometió a ser un gobierno austero, transparente, humanitario de puertas abiertas y cero tolerante a la corrupción.
También señaló el compromiso de trabajar de manera articulada con los tres niveles de gobierno en la impartición de justicia.

Así mismo invitó a sus adversarios políticos a sumarse y anteponer el bienestar de Atlixco a cualquier interés personal.
Prometió a los atlixquenses:

“Jamás y nunca pondré sobre la mesa nada que atente en contra de los intereses de nuestro amado municipio”.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por su parte manifestó su admiración por el municipio como una tierra fértil,

“todo lo que se siembra, crece” “estoy cierto que Ariadna Ayala será quien encabece los mejores resultados, la felicito, felicitó a una mujer política aunque no se diga política”.

Barbosa Huerta, señaló que Atlixco tiene problemas de seguridad, al mismo tiempo que refrendo su respaldo para que los tres niveles de gobierno se coordinen para combatir la delincuencia, para que la gente viva sin miedo,

“tenemos que combatir la corrupción”.

Por último felicitó a todo el cabildo y dijo:

¡ Viva Atlixco!

39 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia