Conecte con nosotros

Atlixco

Ariadna Ayala participa en encuentro de alcaldes de Pueblos Mágicos

Uno de los ejes rectores para fomentar el desarrollo económico de Atlixco, es trabajar con empresarios y la propia ciudadanía para seguir generando sitios y productos turísticos.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

A fin de contar con el apoyo y asesoramiento por parte del gobierno del estado y lograr mantener la denominación de “Pueblo Mágico”, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala se reunió con Marta Ornelas, titular de la Secretaría de Turismo de la entidad.

En esa actividad, a la cual también asistieron autoridades  electas de los nueve municipios que también cuentan con esta denominación,

Ariadna Ayala pudo conocer de primera mano el Plan Anual de Evaluación, que permitirá establecer y vincular de forma adecuada las estrategias que en materia turística se pondrán en marcha a partir del próximo 15 de octubre.

Cabe señalar que uno de los ejes rectores para fomentar el desarrollo económico de Atlixco, es trabajar con empresarios y la propia ciudadanía para seguir generando sitios y productos turísticos que permitan consolidar un turismo permanente en la región. Además de expandir la zona turística a las comunidades y juntas auxiliares, de tal manera que la derrama económica no se centralice y con ello, se tengan mayores beneficios en toda la región.

Te puede interesar  Atlixco celebra el Día del Libro con Diana Bracho