Conectate con nosotros

Atlixco

“Para gobernar se requieren dos cosas: pasión y la ley en la mano”: Ariadna Ayala

“Tenemos que estar pendientes de que es lo que pasa con nuestros niños y adolescentes”, por ello, todas las acciones en materia de arte y deporte estarán articuladas para generar una cultura de la prevención.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La alcaldesa electa Ariadna Ayala visitó a vecinos de la colonia San José Cuauhtémoc y zonas aledañas, a quienes agradeció el acompañamiento y la confianza para convertirla en la primera presidenta municipal que tendrá Atlixco.

“Quienes me conocen de tiempo, saben que ésta es mi misión de vida”,

y mencionó que este sueño tiene nombre, mismo que se irá construyendo con la causa, vocación y constancia de toda la ciudadanía

En su participación, los vecinos solicitaron se fomente la inclusión y participación de los jóvenes en las diferentes actividades, de tal manera que se puedan aprovechar sus talentos y además se promueva la responsabilidad ciudadana.

Al respecto, Ariadna Ayala aseguró que la nueva administración le apostará a la seguridad, pero con una visión desde la prevención:

“Tenemos que estar pendientes de que es lo que pasa con nuestros niños y adolescentes”, por ello, todas las acciones en materia de arte y deporte estarán articuladas para generar una cultura de la prevención.

“Para gobernar se requieren dos cosas: pasión y la ley en la mano, pero sin ustedes y su participación no vamos a poder”, concluyó.

130 Vistas

Atlixco

“Las autoridades deben estar cercanas a la gente” Ariadna Ayala

“Pueden enviarme mensajes, preguntas y les aseguro que todos sus comentarios serán atendidos”, puntualizó.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con el propósito de estrechar la relación con todos los ciudadanos del municipio y de construir un gobierno incluyente y participativo, la alcaldesa electa Ariadna Ayala exhorta a los atlixquenses a ponerse en  contacto directo con ella por medio de los canales oficiales de comunicación:

“Pueden enviarme mensajes, preguntas y les aseguro que todos sus comentarios serán atendidos”,

puntualizó.

Estas acciones son parte de la estrategia gubernamental que Ariadna Ayala desea mantener durante su gestión, pues sabe que solo teniendo un acercamiento y el vínculo con la comunidad, se evitan los rumores y se consolida una administración incluyente y transparente.

61 Vistas
Seguir leyendo

Atlixco

La gira de agradecimiento de la alcaldesa electa Ariadna Ayala estrecha lazos con la ciudadanía

“Éstas asambleas comunitarias han permitido vínculo y cercanía con las personas, y así trabajaremos siempre, porque seremos  aliados”.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Como parte del trabajo de transición y tras más de un mes de visitar el

70% de colonias en un esquema regional y llegar a las 11 juntas auxiliares que conforman el municipio,

la alcaldesa electa Ariadna Ayala ha iniciado una estrecha comunicación con los ciudadanos y autoridades de cada localidad.

Este recorrido ha tenido como objetivo agradecer la confianza conocer las necesidades, pero principalmente las peticiones, porque es justamente a partir de estas que se priorizan los proyectos a ejecutar a corto, mediano y largo plazo.

Por el momento esta “Gira de agradecimiento” tomará una pausa para cumplir con el decreto dispuesto ante la situación del COVID-19, y se retomará siempre y cuando las condiciones lo permitan”.

105 Vistas
Seguir leyendo

Atlixco

“Juntos construyamos un nuevo municipio”: Ariadna Ayala

La munícipe electa de Atlixco indicó que las juntas auxiliares recibirán las participaciones correspondientes.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Como parte de la gira de agradecimiento y cerrando su visita por las once juntas auxiliares del municipio, la alcaldesa electa Ariadna Ayala visitó La Magdalena Axocopan. Con un caluroso recibimiento vecinos y jóvenes le dieron la bienvenida y le pidieron que así como vino a agradecer el apoyo, continúe en cercanía con los ciudadanos.

Maximiliano Méndez, presidente auxiliar de esta comunidad expresó su interés de apoyar los proyectos

“vamos a trabajar hombro con hombro y mano con mano, estamos dispuestos para trabajar”.

Los vecinos le reiteraron la necesidad de que en esta comunidad se cuente con una clínica que brinde atención a las familias así como la gestión para pavimentar sus calles, que en épocas de lluvias sufren serias afectaciones.

Al respecto, la presidenta electa reconoció el trabajo y confianza que le brindaron en las pasadas elecciones

“Gracias por su confianza y acompañamiento, eso fortalece nuestro espíritu de lucha y de querer un municipio con condiciones más justas para todos

124 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia