Conecte con nosotros

Atlixco

Tribunal Electoral ratifica la candidatura de Ariadna Ayala, se perfila favorita para ganar la presidencia de Atlixco

Las impugnaciones realizadas por el ex-alcalde priista Eleazar Pérez Sánchez, quien terminó su trienio en medio de escándalos amorosos, desvíos de recursos y una pésima gestión, así como de Arturo Lira Rodríguez y otros, han sido consideradas por el Tribunal como insuficientes e infundados.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: Especial

A escasos días de llevarse a cabo el proceso de elección, las impugnaciones impuestas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en contra de Ariadna Ayala, candidata a la presidencia municipal de Atlixco por la coalición Morena y PT, han sido improcedentes e infundadas, ya que los argumentos presentados por los quejosos que se sintieron agraviados o lesionados en sus derechos, no tenían sustento legal. Así lo resolvió la Sala Regional de la Ciudad de México del TEPJF.

Con esto,

las impugnaciones realizadas por Eleazar Pérez Sánchez, Arturo Lira Rodríguez y otros, han sido consideradas por el Tribunal como insuficientes e infundados,

razón por la cual hasta el día de la elección Ariadna Ayala es considerada como candidata única de la coalición Morena PT.

Cabe destacar que los quejosos solicitaban la cancelación de la candidatura a la presidencia municipal de Atlixco pero

al no tener argumentos de peso, el tribunal se los rechazó.

Es por ello que la Candidata por la coalición Juntos Haremos Historia,

Ariadna Ayala continúa firme y en todo su derecho a participar en la contienda electoral que se celebrará el próximo 6 de junio.

Te puede interesar  Ariadna Ayala toma protesta a los nuevos jueces calificadores de Atlixco