Conecte con nosotros

Atlixco

Impulso permanentemente a los agricultores y ganaderos en Atlixco

“Dos de los sectores más importantes para nuestro municipio son la agricultura y la ganadería, pilares de nuestra economía”: Ariadna Ayala.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

A fin de impulsar y apoyar el trabajo de los productores del municipio, la candidata por la alianza Morena PT a la presidencia municipal de Atlixco, Ariadna Ayala visitó el mercado de animales, ubicado en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango para firmar su compromiso:

“Impulso integral y permanente a la agricultura y la ganadería”

“Dos de los sectores más importantes para nuestro municipio son la agricultura y la ganadería, pilares de nuestra economía y elementos base de nuestra cadena alimentaria… Por eso hoy me comprometo a impulsarlos de manera integral y permanente”, señaló la aspirante a la alcaldía.

Ariadna Ayala subrayó que esta iniciativa, se trabajará de la mano con los propios productores a través de acciones como la

crianza y engorda de traspatio, el mejoramiento genético del ganado, capacitaciones, así como la gestión de créditos con baja tasa de interés.

Con estos proyectos, la aspirante morenista busca potenciar la productividad agrícola y ganadera, así como garantizar el suministro de alimentos para la región.

Te puede interesar  Grupo de choque vandaliza patrulla en San Lorenzo Almecatla