Conecte con nosotros

Atlixco

Apoyo, respeto e inclusión para las personas con discapacidad

El objetivo es fomentaremos la igualdad de oportunidades, desarrollando acciones que garanticen la inclusión y el respeto”, indicó Ariadna Ayala.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Siguiendo con la estrategia de cero discriminación, la aspirante a la alcaldía de Atlixco por Morena y PT, Ariadna Ayala, firmó su compromiso:

“Por la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad”,

que busca garantizar que todas las personas tengan una participación plena en la vida política, económica, cultural y social del municipio.

“En este gobierno se favorecerá la integración social y laboral. Atlixco tendrá una casa de gestión y acompañamiento pensada especialmente en el beneficio de estas personas,

fomentaremos la igualdad de oportunidades, desarrollando  acciones que garanticen la inclusión y el respeto”,  indicó Ariadna Ayala.

Sabemos que muchas veces, la discapacidad conlleva algunas limitaciones para las personas, por ello y como acción adjunta a esta estrategia, Ariadna Ayala propone la entrega de prótesis, andaderas, sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos para grupos vulnerables, que apoyen su desarrollo integral.