Conecte con nosotros

Cultura

Cartelera cultural “CCU en Casa” Del 01 al 06 de diciembre de 2020

Contenidos artísticos para niñas, niños, adolescentes y adultos

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de www.Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas. Esta semana presenta:

Martes 01 de diciembre de 2020.

El Coro de Niños del CCU BUAP acompañado de la Orquesta Sinfónica BUAP interpreta “El Burrito Sabanero”

El Coro de Niños del Complejo Cultural Universitario BUAP (COCCUNI) presenta este clásico navideño del compositor Hugo Blanco, bajo la dirección de la Mtra. Betzabel Martínez y de la Orquesta Sinfónica BUAP con el Mtro. Alberto Moreno Martínez.

Hora: 17:00 h.

Jueves 03 de diciembre de 2020.

“You rise me up” 

Andrés Nava, integrante del Coro Sinfónico BUAP CCU, interpreta la hermosa canción autoría de Brendan Graham y Rolf Lovland. ¡No te lo puedes perder!

Hora: 17:00 h.

Viernes 04 de diciembre de 2020.

La Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU presenta la serie “Acortando distancia: Mi historia contigo” una entrevista con Ángel Arámbula y Henry Torres.

Serie de entrevistas a personalidades de la danza que han colaborado con la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU con montaje de obras coreográficas, impartiendo talleres o conferencias para alguna de las 12 emisiones del Festival Angelopolitano de Danza – Puebla y en el Primer Congreso de Red de Danza. Esta ocasión conoceremos a Ángel Arámbula y Henry Torres, directores de la Compañía Lux Boreal.

Hora: 19:00 h.

Sábado 05 de diciembre de 2020.

Recital desde casa: Rumbo a la Navidad

El tenor Alan Montiel, jefe de cuerdas de tenores del Coro Sinfónico BUAP CCU, presenta un concierto lleno de talento. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar  La compañía de danza contemporánea BUAP CCU estrenará la obra Amarras

Hora: 20:00 h.

Domingo 06 de diciembre de 2020.

Gran final del Concurso de Canto BUAP 2020: “Lobotorneo 2020 online”

La Benemérita Universidad Autónoma De Puebla a través de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura y la Coordinación General de Asuntos Estudiantiles presentan la gran final del Concurso de Canto BUAP 2020 “Lobotorneo 2020 Online”

Hora: 17:00 h.

Domingo 06 de diciembre de 2020.

Cantando desde casa: música del compositor poblano Pelagio C. Manjarrez

El tenor Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP CCU rinde homenaje al compositor Pelagio C. Manjarrez, autor de una serie de valses, pasos dobles, marchas, fox trots, tangos y canciones mexicanas.

Hora: 19:00 h.

Más información en http://www.complejocultural.buap.mx/