Conecte con nosotros

Cultura

Este jueves abre el autocine del CCU BUAP

La función de inauguración será el jueves 3 de septiembre, a las 20:00 horas, con la película Dolittle

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

A partir de septiembre, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre un Autocine, ubicado en el estacionamiento 1 (entre vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo)

El Autocine CCU estará ofreciendo funciones los jueves, a las 20:00 horas; los viernes, a las 19:00 horas; y los sábados a las 20:00 horas.

Para su funcionamiento se han procurado las medidas sanitarias para que el público pueda disfrutar desde su automóvil del séptimo arte.

La programación para el mes de septiembre combina propuestas cinematográficas para toda la familia y para público infantil. La función de inauguración será el jueves 3 de septiembre con la película Dolittle; continuará el viernes 4 con la cinta Amigo abominable y el sábado 5 de septiembre se proyectará Transformers: el último caballero.

La siguiente semana las películas serán: Yesterday (jueves 10 de septiembre); Cómo entrenar a tu dragón (viernes 11 de septiembre); y Titanes del Pacífico. La insurrección (sábado 12 de septiembre).

El Autocine CCU contará con medidas de sanidad entre las cuales se encuentran: el uso obligatorio de cubrebocas; monitoreo de la temperatura al ingresar al recinto; quedará prohibido bajarse del automóvil, sólo se permitirá bajar para usar los sanitarios portando adecuadamente el cubrebocas; los boletos sólo estarán disponibles en línea.

Es importante mencionar algunas recomendaciones para que el público disfrute su función: llegar 40 minutos antes, se abrirá una hora antes de la función; máximo 5 personas por automóvil; el acomodo de los vehículos será conforme van llegando y de acuerdo a su tamaño para permitir una buena visibilidad; la puerta de acceso se cerrará al iniciar la función conforme al horario seleccionado, posterior al cierre la tolerancia máxima para ingresar será de 10 minutos.

Te puede interesar  CCU BUAP abre talleres culturales y artísticos en línea para niñas y niños

Los accesos se podrán adquirir a través de Superboletos.com. Para consultar toda la cartelera y las medidas que deberán observar los usuarios pueden ingresar a www.complejocultural.buap.mx.