Conecte con nosotros

Elecciones 2021

En Tlachichuca Miguel Zenteno busca la reelección entre escándalos delincuenciales

Ante tales cuestionamientos, el presidente municipal, afirmó que la policía estatal sembró drogas y armas para llevar a cabo la detención ilegal de su yerno, Víctor N. De quien además afirma es inocente.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Tlachichuca,Pue.- El Presidente Municipal de Tlachichuca, Miguel Zenteno, organizó una rueda de prensa en la capital del estado en la que habló de actos de corrupción de dos expresidentes municipales y de su proyecto para buscar la reelección, sin embargo, en el acto fue cuestionado por los

posibles vínculos delincuenciales de su yerno, quien fue detenido el pasado mes de diciembre 2020 en posesión de armas y drogas.

Ante tales cuestionamientos, el presidente municipal, afirmó que la policía estatal sembró drogas y armas para llevar a cabo la detención ilegal de su yerno, Víctor N. De quien además afirma es inocente.

Morales Zenteno, hace un señalamiento directo contra la policía estatal y sus elementos, en su declaración afirma que hay irregularidades en el caso y que los policías estatales actuaron de forma ilegal en todo el proceso.

El yerno de Miguel Morales Zenteno, es Victor N. un sonidero de la región conocido como Criatura Mix, su detención se dio el pasado viernes 18 de Diciembre de 2020 a las 23:00 horas, mientras los agentes llevaban a cabo un operativo de reconocimiento en la zona.

Durante la detención también fueron asegurados Marcos N, alias “El Junior”, este último originario de Ciudad Serdán, mientras que “El Cabezón” también familiar cercano al presidente municipal Miguel Zenteno logró escapar durante la acción policial.

Nada de esto detendrá las aspiraciones del actual presidente municipal de Tlachichua, quien ya está haciendo campaña en la región ya que no ha dejado el cargo de alcalde y hay quienes señalan el uso de recursos públicos para su promoción personal en aras de buscar la reelección.

Te puede interesar  Lupita Daniel emite su voto y llama a desarrollar un proceso democrático en orden