Conecte con nosotros

Chignahuapan

Respaldan dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD a la Candidata del Distrito 02 Josefina García Hernández

Lorenzo Rivera Nava, un encuentro con la estructura de los partidos que conforman la Alianza Va por México, en apoyo a la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Josefina García Hernández.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Encabeza el precandidato a la presidencia municipal por Chignahuapan,

Lorenzo Rivera Nava, un encuentro con la estructura de los partidos que conforman la Alianza Va por México, en apoyo a la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Josefina García Hernández,

en el cual se contó con la presencia de los dirigentes estatales: Genoveva Huerta, Presidenta Estatal del PAN, Néstor Camarillo, Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla y Carlos Martínez, quien preside al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la entidad.

En su participación Genoveva Huerta, destacó que el partido Morena, hoy está destrozando al país, por eso el próximo 6 de junio es la única oportunidad para que el país camine bien, tras confirmar el apoyo a la Candidata a Diputada Federal, Josefina García, en tanto anunció que pronto regresaran para demostrar el apoyo a Lorenzo, porque queremos gente que ame su país, no como los Diputados de Morena que solo llegan a recibir su sueldo.

Por su parte, Néstor Camarillo, Dirigente del tricolor, aseveró que la alianza de los tres partidos se hizo con el objetivo de dejar de lado los intereses personales y tener a los mejores candidatos a Diputados Federales en la Cámara como Josefina García Hernández.

Asimismo, reconoció la carrera partidista de Rivera Nava, de quien dijo, ha trabajado muchos años por las causas sociales de su región y del estado, por lo que está seguro que junto a Josefina, harán un gran papel y serán la mejor opción para la ciudadanía el próximo 6 de Junio.

Carlos Martínez, Dirigente perredista afirmó: Queremos que Josefina sea diputada federal porque desde allá podemos señalar los errores del Presidente de la República que tanto afectan al país, reconoció que Josefina tiene la capacidad y voluntad de ser una digna representante y lo va a lograr.

La candidata a Diputada Federal, Josefina García Hernández, agradeció a los dirigentes e invitados especiales su respaldo y se comprometió a generar una nueva ruta de trabajo que vele por las necesidades del Distrito 02.

“Sé que con la confianza y con su voto se logrará tener la mayoría en la Cámara de Diputados y en la región trabajaremos intensamente en favor de todos los grupos sociales, culturales, el sector campesino, las mujeres, nuestra niñez y los jóvenes”, finalizó.

Te puede interesar  Detienen a Francisco "N" por robo a Escuela en Atlixco