Conectate con nosotros

Chignahuapan

Respaldan dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD a la Candidata del Distrito 02 Josefina García Hernández

Lorenzo Rivera Nava, un encuentro con la estructura de los partidos que conforman la Alianza Va por México, en apoyo a la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Josefina García Hernández.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Encabeza el precandidato a la presidencia municipal por Chignahuapan,

Lorenzo Rivera Nava, un encuentro con la estructura de los partidos que conforman la Alianza Va por México, en apoyo a la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Josefina García Hernández,

en el cual se contó con la presencia de los dirigentes estatales: Genoveva Huerta, Presidenta Estatal del PAN, Néstor Camarillo, Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla y Carlos Martínez, quien preside al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la entidad.

En su participación Genoveva Huerta, destacó que el partido Morena, hoy está destrozando al país, por eso el próximo 6 de junio es la única oportunidad para que el país camine bien, tras confirmar el apoyo a la Candidata a Diputada Federal, Josefina García, en tanto anunció que pronto regresaran para demostrar el apoyo a Lorenzo, porque queremos gente que ame su país, no como los Diputados de Morena que solo llegan a recibir su sueldo.

Por su parte, Néstor Camarillo, Dirigente del tricolor, aseveró que la alianza de los tres partidos se hizo con el objetivo de dejar de lado los intereses personales y tener a los mejores candidatos a Diputados Federales en la Cámara como Josefina García Hernández.

Asimismo, reconoció la carrera partidista de Rivera Nava, de quien dijo, ha trabajado muchos años por las causas sociales de su región y del estado, por lo que está seguro que junto a Josefina, harán un gran papel y serán la mejor opción para la ciudadanía el próximo 6 de Junio.

Carlos Martínez, Dirigente perredista afirmó: Queremos que Josefina sea diputada federal porque desde allá podemos señalar los errores del Presidente de la República que tanto afectan al país, reconoció que Josefina tiene la capacidad y voluntad de ser una digna representante y lo va a lograr.

La candidata a Diputada Federal, Josefina García Hernández, agradeció a los dirigentes e invitados especiales su respaldo y se comprometió a generar una nueva ruta de trabajo que vele por las necesidades del Distrito 02.

“Sé que con la confianza y con su voto se logrará tener la mayoría en la Cámara de Diputados y en la región trabajaremos intensamente en favor de todos los grupos sociales, culturales, el sector campesino, las mujeres, nuestra niñez y los jóvenes”, finalizó.

54 Vistas

Chignahuapan

Participa el candidato Lorenzo Rivera Nava en Trail Marathon Chignahuapan

Lorenzo Rivera destacó que este tipo de actividades ayudan a reactivar la economía del municipio y a fomentar el deporte entre los jóvenes y adultos, y así evitar enfermedades y fortalecer la unión familiar.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Este día en Chignahuapan se llevó a cabo el Trail Marathon Chignahuapan que organizó Frogs Trail México y que

reunió a más de un centenar de atletas entre profesionales y aficionados nacionales e internacionales.

El candidato a la Presidencia, Lorenzo Rivera Nava participó con gran entusiasmo en el recorrido de 15k donde se hizo acompañar de familia y amigos.

Previo a dar inicio a la carrera, en encuentro con los medios de comunicación, destacó que este tipo de actividades ayudan a reactivar la economía del municipio y a fomentar el deporte entre los jóvenes y adultos, y así evitar enfermedades y fortalecer la unión familiar.

Cabe mencionar que esta es la primera carrera a nivel nacional que realiza pruebas covid-19 como requisito indispensable para poder participar en ella, además de tener diferentes horarios de salida para evitar aglomeraciones y toda la organización fue al aire libre.

127 Vistas
Seguir leyendo

Chignahuapan

Migrantes ven en Lorenzo Rivera un aliado a sus causas

En su participación Rivera Nava destacó que Chignahuapan no puede identificarse por ser un municipio lleno de delincuencia.

Publicado hace

el

Foto: Zoom

“Necesitamos un cambio, en el municipio tenemos mucha inseguridad, malos servicios, por eso como presidente del Club lo invito a hacer una alianza con proyectos para ayudar a nuestras familias y que no tengan que salir de nuestra tierra”, así lo comentó el presidente del Club de la Sierra Norte, Juan Carlos Torres a Lorenzo Rivera Nava en un encuentro a través de zoom con la Secretaria de Asuntos Migratorios del CEN del PRI, Blanca Alcalá.

En esta reunión con el candidato de unidad por el PRI a la presidencia de Chignahuapan y la Secretaria del PRI Nacional, Blanca Alcalá, estuvieron presentes miembros del Club de la Sierra Norte, quienes desde hace varios años impulsan la cultura y difusión de Chignahuapan desde Nueva York, además de ayudar a los migrantes en su adaptación y contacto con su familia cuando deciden viajar a Estados Unidos en busca de oportunidades de trabajo.

En su participación Rivera Nava destacó que Chignahuapan no puede identificarse por ser un municipio lleno de delincuencia, por lo que resulta preocupante que hayan aumentado todo tipo de delitos y que además, esto sea la causa de que las familias piensen en irse de Chignahuapan a otros países como Estados Unidos.

“Nuestro municipio debe distinguirse a nivel nacional e internacional por ser un lugar turístico con gran riqueza cultural y un enorme talento de nuestros artesanos, no por altos índices de delincuencia”, destacó Rivera Nava.

Por otro lado argumentó que quienes ya se encuentran fuera, necesitan apoyo para continuar con trámites migratorios y en general con otras necesidades que hagan su vida fuera de Chignahuapan más llevadera.

La Secretaria Blanca Alcalá y ex candidata a Gobernadora de Puebla aseveró que el candidato Rivera Nava le mostró interés para impulsar la ventanilla única para trámites migrantes, fondos de coinversión y sacar el mayor provecho para que quienes han dejado el municipio por necesidad.

“Me da mucho gusto que mi estimado Lorenzo tenga claridad en su plan de gobierno e incluya a los migrantes, ya que es un sector que mucho tiene que ver con el progreso del municipio”, finalizó.

92 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia