Conectate con nosotros

Elecciones 2021

PRI en Puebla logra acuerdo de unidad rumbo al 2021

PRI Municipal de Puebla se muestra solidario con afectados de Tabasco y Chiapas, convierten instalaciones en centro de acopio

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con la finalidad de estar fortalecidos rumbo al 2021, el Presidente del Comité Municipal del PRI en Puebla, Humberto Fernández de Lara, firmó un Acuerdo de Unidad, con los sectores y organizaciones de la CTM, CNC, CNOP, Instituto Reyes Heroles, la Red de Jóvenes por México, PRI MX, Fundación Colosio, Corriente Crítica, OMPRI, Movimiento Territorial.

El Dirigente Municipal del PRI en Puebla Capital, reconoció que han mantenido una buena comunicación con los representantes de dichos sectores y están en la mejor disposición, trabajando para fortalecer sus estructuras electorales en las colonias y juntas auxiliares promoviendo el diálogo y la unidad entre la militancia y sus liderazgos.

Indicó que hasta la fecha, no existe en el estado de Puebla, algún otro partido político que se encuentre  fortalecido y tenga buena coordinación como en el priismo poblano, en el comité municipal estamos trabajando, primero es el proyecto y después los candidatos, todo ello nos une, tenemos coincidencias y si hay diferencias hemos logrado un buen acuerdo mediante el diálogo, tan es así que decidimos con base a los estatutos, que debemos enriquecer al padrón a la militancia y lo demás que conlleve en el partido.

Señaló que el mal gobierno que existe por los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será un factor que abonará a que el PRI recupere la presidencia municipal de Puebla y las diputaciones de la capital.

Por su parte, la Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Puebla, Lupita Pérez Pazos, indicó que atendiendo el llamado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, de acudir en ayuda de los hermanos de Tabasco y Chiapas que sufren por las inundaciones, dio a conocer que la sede de este instituto político abre sus puertas como centro de acopio de toda la ayuda que puedan dar los poblanos.

Luego de que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Alejandro Moreno, llamó a todas las fuerzas políticas, sociedad civil organizada y población en general a unir esfuerzos para ayudar a los hermanos del sureste mexicano, que han sufrido graves pérdidas ante las lluvias y los desbordes de las presas

Por lo que pidió ser solidarios en estos momentos en que la tragedia afecta a las familias de esos dos estados. Es trabajo de todos, dijo, poner un granito de arena para mitigar la falta de alimento, cobijo y artículos de higiene.

En dicha rueda de prensa, se contó con la presencia de la Secretaría de Operación Política, Graciela Juárez García, por parte de la CTM, Leobardo Soto Enríquez, de la CNOP, Alberto Sánchez Robles, de la CNC, Jesús Nieva Pardo, de la Corriente Crítica, David Abrajam Bandala, del OMPRI, Shirley Luna Ponce, del RJXM, Ramón Soriano Hernández, del Movimiento Territorial, María Justo de Jesús, del Instituto Reyes Heroles, Julio Mengchun Cervantes y del PRI MX, Luis Enrique Rodríguez Lemus.

209 Vistas

Atlixco

“No habrá cacería de brujas, llegaremos con la ley en la mano”

Ariadna Ayala, lista para arrancar el proceso de transición.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Tras ser elegida como presidenta municipal para el próximo trienio, Ariadna Ayala manifestó su intención de que una vez que culmine el cómputo final de votos y reciba su constancia de mayoría, comenzará a trabajar con las estrategias definidas en su plataforma electoral, subrayando que el proceso de transición se hará bajo un esquema de legalidad y transparencia.

“No habrá cacería de brujas, llegaremos con la ley en la mano, lo que corresponda a derecho”, indicó la presidenta electa.

217 Vistas
Seguir leyendo

Atlixco

Atlixco hace historia con Ariadna Ayala

Sin titubeos Ariadna señaló que Atlixco está preparado para ser gobernado por una mujer.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En rueda de prensa Ariadna Ayala, presidenta electa a la alcaldía de Atlixco,

se comprometió regresar a todos los lugares que visitó durante campaña para agradecer a todas las personas que le brindaron su apoyo

y al mismo tiempo se comprometió a empezar el cambio para los atlixquenses en los temas de seguridad pública, desarrollo económico y salud.

Sin embargo

el tema más vulnerable y urgente por atender en Atlixco dijo: es la seguridad pública, eje en el que centrará ese cambio.

En el tema del proceso electoral Ariadna Ayala, reconoció que fue una jornada en paz, digno a la altura de las exigencias de la ciudadanía que cada vez pugna por tener una política de altura con políticos responsables.

Sin titubeos Ariadna señaló que Atlixco está preparado para ser gobernado por una mujer,

esto tras la gran mayoría de mujeres votantes que le dieron el triunfo.

153 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Lupita Daniel emite su voto y llama a desarrollar un proceso democrático en orden

Exhorta a la ciudadanía a hacer valer su derecho.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Cuautlancingo, Lupita Daniel, emitió su voto esta mañana, quien deseó una

jornada electoral limpia, conforme a la ley y con mucha participación.

Alrededor de las 11:15 horas, llegó a la casilla en la casilla 329, ubicada en la cabecera municipal, para hacer fila y poder emitir su voto, asimismo,

hizo un llamado a la civilidad y confía en que las autoridades electorales realicen conforme a derecho su labor y garanticen un proceso democrático seguro.

“Espero que tengamos paz, un proceso limpio, un proceso en el que haya mucha participación,

así se ve, y es de celebrarse está participación; un proceso conforme a la ley en respeto a nuestros principios democráticos y en el que nuestras instituciones, desempeñen un gran trabajo”, declaró después de emitir su sufragio.

183 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia