Conecte con nosotros

Elecciones 2021

PSI, un arrancón político para los jóvenes en Puebla

Como juego de adolescentes, el partido Pacto Social de Integración y youtuber Simon Ahued, con cargos públicos en el que está de por medio el futuro de cientos de familias poblanas.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El youtuber Simon Ahued, famoso por sus videos de arrancones en la Vía Atlixcáyotl,

no resistió las críticas recibidas tras su nombramiento como Delegado Especial del Distrito 17

por el partido Pacto Social de Integración (PSI), por lo que el secretario estatal anunció que retiraría su nombramiento.

#Arrancones🔥 El Secretario Estatal del Partido Social de Integración (PSI) se deslinta del cargo que recientemente le…

Posted by Magistral MX on Sunday, September 13, 2020


A través de un comunicado y a pesar de que el pasado el 11 de septiembre le habían otorgado dicho nombramiento, hoy por la tarde el partido del PSI se deslinda de cualquier relación política con el youtuber Ahued.

De la misma manera el restaurante poblano‘La Encomienda’ niega categóricamente que Simón Ahued y sus acompañantes consumieron estupefacientes en sus instalaciones, esto tras un video que circula en redes sociales del youtuber.

🔥 Ustedes opinen, quién quería verle la cara a quién, el youtuber al PSI, el PSI al youtuber, o ambos a los ciudadanos en Puebla.

Atlixco

“No habrá cacería de brujas, llegaremos con la ley en la mano”

Ariadna Ayala, lista para arrancar el proceso de transición.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Tras ser elegida como presidenta municipal para el próximo trienio, Ariadna Ayala manifestó su intención de que una vez que culmine el cómputo final de votos y reciba su constancia de mayoría, comenzará a trabajar con las estrategias definidas en su plataforma electoral, subrayando que el proceso de transición se hará bajo un esquema de legalidad y transparencia.

“No habrá cacería de brujas, llegaremos con la ley en la mano, lo que corresponda a derecho”, indicó la presidenta electa.

Leer más

Atlixco

Atlixco hace historia con Ariadna Ayala

Sin titubeos Ariadna señaló que Atlixco está preparado para ser gobernado por una mujer.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En rueda de prensa Ariadna Ayala, presidenta electa a la alcaldía de Atlixco,

se comprometió regresar a todos los lugares que visitó durante campaña para agradecer a todas las personas que le brindaron su apoyo

y al mismo tiempo se comprometió a empezar el cambio para los atlixquenses en los temas de seguridad pública, desarrollo económico y salud.

Sin embargo

el tema más vulnerable y urgente por atender en Atlixco dijo: es la seguridad pública, eje en el que centrará ese cambio.

En el tema del proceso electoral Ariadna Ayala, reconoció que fue una jornada en paz, digno a la altura de las exigencias de la ciudadanía que cada vez pugna por tener una política de altura con políticos responsables.

Sin titubeos Ariadna señaló que Atlixco está preparado para ser gobernado por una mujer,

esto tras la gran mayoría de mujeres votantes que le dieron el triunfo.

Leer más

Cuautlancingo

Lupita Daniel emite su voto y llama a desarrollar un proceso democrático en orden

Exhorta a la ciudadanía a hacer valer su derecho.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Cuautlancingo, Lupita Daniel, emitió su voto esta mañana, quien deseó una

jornada electoral limpia, conforme a la ley y con mucha participación.

Alrededor de las 11:15 horas, llegó a la casilla en la casilla 329, ubicada en la cabecera municipal, para hacer fila y poder emitir su voto, asimismo,

hizo un llamado a la civilidad y confía en que las autoridades electorales realicen conforme a derecho su labor y garanticen un proceso democrático seguro.

“Espero que tengamos paz, un proceso limpio, un proceso en el que haya mucha participación,

así se ve, y es de celebrarse está participación; un proceso conforme a la ley en respeto a nuestros principios democráticos y en el que nuestras instituciones, desempeñen un gran trabajo”, declaró después de emitir su sufragio.

Leer más

Tendencia