Conectate con nosotros

Cuautlancingo

Lupita Daniel garantiza un gobierno de diálogo, cercano a la gente

El proyecto de gobierno municipal, se basará en la consolidación de las buenas acciones enfocadas prioritariamente a los jóvenes, con más espacios deportivos dignos de integración familiar.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo, por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Lupita Daniel, aseguró que el objetivo de su campaña es llevar sus propuestas al mayor número posible de ciudadanos y eso

“lo está logrando recorriendo los barrios, colonias y juntas auxiliares del municipio”,

así lo señaló luego de recorrer el Barrio de Nuevo León en la Cabecera Municipal.

Recordó que para consolidar la transformación del municipio es necesaria la suma de voluntades, por lo que pidió el voto de confianza para que sea ella la que encabece la próxima administración municipal.

“El 6 de junio tendremos en nuestras manos la decisión de qué es lo que queremos para Cuautlancingo;

quiero que me apoyen para llegar a la presidencia municipal, quiero que me ayuden a construir un gobierno más sensible a las necesidades de las personas”, expresó.

Asimismo, señaló que su proyecto de gobierno municipal, se basará en la consolidación de las buenas acciones enfocadas prioritariamente a los jóvenes, por lo que consideró necesario crear espacios para la práctica deportiva y anunció que de ser favorecida con el voto el próximo 6 de junio,

se construira una cancha de usos múltiples en el terreno que fue adquirido para la inspectoría,

dicha cancha será de gran beneficio para los jóvenes, adultos mayores y población en general, ya que, el deporte nos mantiene saludables física y mentalmente, señaló.

193 Vistas

Cuautlancingo

Inaugura Lupita Daniel, la pavimentación de la Calle 2 de abril en Sanctorum

Daniel Hernández, indicó que el compromiso de este Gobierno Incluyente, siempre fue el de trabajar con el objetivo de elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Como parte de las acciones de fortalecimiento y bienestar que emprendió este Gobierno Incluyente para el beneficio de los pobladores, en la junta auxiliar de Sanctorum, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo,

Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle 2 de Abril, ubicada entre la calle Guadalupe Victoria y Calle Victoria, con una inversión de un millón 107 mil 984 pesos, provenientes de FORTAMUN 2021.

Esta obra fue una petición constante de los vecinos, hoy es una realidad, gracias al compromiso y la gestión de algunos vecinos como Don Adrián, quien siempre estuvo al pendiente con los trabajos y hoy por fin hacemos la entrega oficial, les agradezco la confianza a los vecinos, agradezco el trabajo en equipo del Presidente Auxiliar, Marco Antonio Saucedo, señaló la alcaldesa.

Agregó que se hizo la ampliación del puente y se le colocó un pequeño barandal, la obra incluye mil 279.58 metros cuadrados de adoquín, 2 incrementos de pozo de visita con brocal y tapa, 181.34 metros lineales de pintura de raya continua, la calle 182.70 metros lineales por 7 metros de ancho. 25 metros lineales de raya para cruce peatonal, 9.80 metros cúbicos de concreto para cruce vehicular, 7.35 metros lineales de barandal de perfiles tubulares en acero inoxidable soldado.

Con este tipo de acciones, vamos progresando como municipio y con hechos le damos un mejor nivel de vida a las familias de Sanctorum, agradecemos su comprensión por las molestias que pudo haber generado la realización de la obra, pero los beneficios serán mayores.

14 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Inaugura Lupita Daniel, la escultura monumental “Águila que se posa a beber agua”

Esta obra fue construida para el municipio de Cuautlancingo, luego de que un águila represente, el hilo conductor del sentir mexicano, así como un aporte al fortalecimiento cultural y en agradecimiento al apoyo de los ediles salientes.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con el fin de embellecer la entrada al municipio, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la escultura monumental

“Águila que se posa a beber agua”, situada al inicio de la Avenida México-Puebla.

Este monumento tiene una medida de 2 metros de altura por 4 metros de ancho, la técnica utilizada es de ferrocemento, con acabado pátina tipo bronce y fue realizado por escultores originarios de este municipio:

Leonardo Ticante y Andrea Rodelo.

El águila real ha formado parte del devenir de nuestra nación, desde la época prehispánica como señal donde se establecería Tenochtitlan, imagen del reino de la Nueva España en la Colonia, y posteriormente durante la Guerra de Independencia, hasta la actualidad como símbolo de la República Mexicana.

“Sin duda esta escultura, nos permitirá tener presente, todos los días, una imagen de entereza, fortaleza y tenacidad, con su postura erguida y su mirada penetrante, además de que simboliza la esperanza de toda una nación y la valentía de sus hombres y mujeres que luchan a diario por un México fuerte y seguro”,

comentó Daniel Hernández.

28 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Inaugura Lupita Daniel, la pavimentación de la Calle Allende en Sanctorum

“La entrega de esta vialidad constituye una mejora a la imagen urbana y a las condiciones de vida de los peatones y automovilistas, por eso este Gobierno Incluyente trabaja por el bienestar de la ciudadanía, por un compromiso de todos”.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Para beneficiar a miles de ciudadanos de la junta auxiliar de Sanctorum, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó el corte de listón inaugural de la

pavimentación con adocreto de la calle Allende, ubicada entre la calle Roble y calle Allende, efectuada con una inversión de un millón 701 mil 377 pesos provenientes de FORTAMUN 2021.

Acompañada por los vecinos beneficiarios y por integrantes del Cabildo, Daniel Hernández, indicó que esta obra tendrá un impacto importante en la vida de las familias que a diario transitan por estas vialidades,“la entrega de esta vialidad constituye una mejora a la imagen urbana y a las condiciones de vida de los peatones y automovilistas, por eso este Gobierno Incluyente trabaja por el bienestar de la ciudadanía, por un compromiso de todos”.

Los integrantes del comité de obra, agradecieron que los hayan tomado en cuenta para la pavimentación, como otras obras que ya se han hecho en esta junta auxiliar, pues las administraciones anteriores no habían atendido sus demandas de infraestructura.

El largo de la calle es ‪288. 85‬ metros lineales y 7 metros de ancho e incluye mil 976.11 metros cuadrados de pavimento con adocreto, 552.23 metros lineales de guarnición, 283.85 metros lineales de pintura de raya continua, 20 metros lineales de raya para cruce peatonal.

28 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia