Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Con Lupita Daniel se consolida la transformación en Cuautlancingo

 “Yo cuento hoy con ustedes y ustedes contarán conmigo para trabajar en crear más oportunidades de empleo, estudio y recreación para las y los jóvenes”. LD

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la candidata a la alcaldía de Cuautlancingo, por la Coalición Juntos Haremos Historia,

Lupita Daniel realizó una brigada de convencimiento con los ciudadanos, a quienes les llevó el mensaje y las propuestas para consolidar un mejor municipio.

Lupita Daniel trabaja con la fuerza de mujeres guerreras

“Este día me siento muy contenta de encabezar de nueva cuenta este gran proyecto, donde vamos a sumar hombres y mujeres, haciendo una campaña responsable,

caminando casa por casa y palpando las necesidades de las Juntas Auxiliares, gracias por recibirme y brindarme su apoyo”

externó la candidata.

Con Lupita Daniel los adultos mayores tendrán una mejor calidad de vida

Durante el recorrido la candidata de Morena-PT, Lupita Daniel escuchó el sentir de los ciudadanos, quienes están a favor de la continuidad de los proyectos, por lo que reafirmó su compromiso con los vecinos, comprometiéndose a que, en la administración, se trabajará con responsabilidad en todos los servicios básicos que la ciudadanía requiere, como son; seguridad pública, espacios públicos y recreativos dignos, entre otros.

La suma de voluntades fortalece la transformación

 “yo cuento hoy con ustedes y ustedes contarán conmigo para trabajar en crear más oportunidades de empleo, estudio y recreación para las y los jóvenes”.

Señaló que, en la Cabecera Municipal, las 3 Juntas Auxiliares, así como en los Barrios y las Colonias

la juventud tendrá más alternativas si se generan espacios para la cultura y el deporte.

Con Lupita Daniel las mujeres tienen las mismas oportunidades de crecimiento

Consideró importante continuar con el fomento del deporte, pues a través de diversas disciplinas, la juventud tiene la oportunidad de adquirir valores tales como el trabajo en equipo, el respeto, solidaridad, igualdad y otros.

Te puede interesar  Gobierno de Puebla entrega equipamiento a Seguridad Pública de Atlixco