Conectate con nosotros

Elecciones 2021

Lorenzo Rivera el nuevo chip del PRI en Puebla

Néstor Camarillo le apuesta a Lorenzo Nava, se siente seguro porque confía que a través de él recuperarán la confianza de los jóvenes para ganar en Puebla las elecciones del 2021.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, y la secretaria General, Isabel Merlo Talavera, acompañaron a Lorenzo Rivera Nava a la ceremonia de toma de protesta como

dirigente del Movimiento Territorial (MT) en el estado de Puebla,

ante el presidente nacional del organismo, José Calzada Rovirosa.

Durante su mensaje, el presidente estatal del Revolucionario Institucional aseguró que el relevo generacional que se lleva a cabo en el partido en Puebla

“no se trata de edad, sino de un cambio de chip”,

una nueva actitud, con la que se reconoce la experiencia, tanto como a la juventud.

Camarillo Medina reconoció el trabajo de Rivera Nava al frente de la Red de Jóvenes por México (RJxM) y confió que, en esta nueva encomienda, dará los mejores resultados, porque la gente se ha dado cuenta de que las autoridades actuales no tienen la capacidad de gobernar, municipios tan importantes como Puebla capital.

“Hoy el PRI requiere de todos, hombres y mujeres de experiencia, quienes han dado vida al partido; hombres y mujeres que quieren ganar. Sin duda, hoy lo dejo muy claro, los necesitamos a todos, aquí en el partido hay espacio para hacer política. Este sector va a pasar a ser uno de los mejores sectores porque está en las manos de un gran joven como Lorenzo Rivera Nava. Queremos construir para ganar”, destacó Camarillo Medina en su discurso.

Dijo que la encomienda del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, es llamar a la unidad y hacer equipo con todos.

En su intervención, Rivera Nava agradeció a todos los asistentes su compañía: “vamos a trabajar duro por el MT y por Puebla, hoy nuestro estado necesita que nos organicemos, que trabajemos unidos en un proyecto político que abrace las causas de los ciudadanos y que dé los resultados que la gente de Puebla se merece”.

Vía Zoom, el presidente nacional del MT, José Calzada Rovirosa, expuso que el organismo llegará a los cimientos sociales y destacó que en Puebla hay un detrimento de la calidad de vida de la gente, porque las autoridades no cumplen, contrario a los priistas que quieren trabajar.

Señaló que los dirigentes actuales tienen la gran oportunidad de revindicar al partido, “un partido con historia y tradición”.

Finalmente, María Isabel Merlo Talavera, secretaria General, dijo que la experiencia y juventud se entreveran para dar los mejores resultados para Puebla.

“Lorenzo Rivera Nava, muchas gracias por sumar tu liderazgo, muchas gracias porque juntos mandamos un mensaje, los jóvenes poblanos, porque vamos a ir por ese sector”.

271 Vistas

Cuautlancingo

Grupo de choque vandaliza patrulla en San Lorenzo Almecatla

Al rededor de las 17hrs, simpatizantes de un grupo de choque político, de forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal de Cuautlancingo.

Publicado hace

el

Por

Foto: MagistralMx

El día de ayer, algunos pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, se manifestaron por la mañana en una de las entradas a la junta auxiliar, a un costado de FINSA, para pedir la revisión de una obra.

Por su parte, las autoridades se presentaron para dialogar con los inconformes y brindarle una solución al conflicto, despejando la vialidad y así recuperar el orden.

Sin embargo, más tarde al rededor de las 17hrs,

simpatizantes de un grupo de choque político, quienes de una forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal

que se encontraba resguardando la zona, causando daños irreparables y la pérdida total del vehículo que atenta con la seguridad de la ciudadanía.

Autoridades deslindarán responsabilidades a los que resulten involucrados por incendiar la patrulla, calificado como un

acto vandálico que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos en la junta auxiliar de Cuautlancingo.

88 Vistas
Seguir leyendo

Chignahuapan

Respaldan dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD a la Candidata del Distrito 02 Josefina García Hernández

Lorenzo Rivera Nava, un encuentro con la estructura de los partidos que conforman la Alianza Va por México, en apoyo a la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Josefina García Hernández.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Encabeza el precandidato a la presidencia municipal por Chignahuapan,

Lorenzo Rivera Nava, un encuentro con la estructura de los partidos que conforman la Alianza Va por México, en apoyo a la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Josefina García Hernández,

en el cual se contó con la presencia de los dirigentes estatales: Genoveva Huerta, Presidenta Estatal del PAN, Néstor Camarillo, Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla y Carlos Martínez, quien preside al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la entidad.

En su participación Genoveva Huerta, destacó que el partido Morena, hoy está destrozando al país, por eso el próximo 6 de junio es la única oportunidad para que el país camine bien, tras confirmar el apoyo a la Candidata a Diputada Federal, Josefina García, en tanto anunció que pronto regresaran para demostrar el apoyo a Lorenzo, porque queremos gente que ame su país, no como los Diputados de Morena que solo llegan a recibir su sueldo.

Por su parte, Néstor Camarillo, Dirigente del tricolor, aseveró que la alianza de los tres partidos se hizo con el objetivo de dejar de lado los intereses personales y tener a los mejores candidatos a Diputados Federales en la Cámara como Josefina García Hernández.

Asimismo, reconoció la carrera partidista de Rivera Nava, de quien dijo, ha trabajado muchos años por las causas sociales de su región y del estado, por lo que está seguro que junto a Josefina, harán un gran papel y serán la mejor opción para la ciudadanía el próximo 6 de Junio.

Carlos Martínez, Dirigente perredista afirmó: Queremos que Josefina sea diputada federal porque desde allá podemos señalar los errores del Presidente de la República que tanto afectan al país, reconoció que Josefina tiene la capacidad y voluntad de ser una digna representante y lo va a lograr.

La candidata a Diputada Federal, Josefina García Hernández, agradeció a los dirigentes e invitados especiales su respaldo y se comprometió a generar una nueva ruta de trabajo que vele por las necesidades del Distrito 02.

“Sé que con la confianza y con su voto se logrará tener la mayoría en la Cámara de Diputados y en la región trabajaremos intensamente en favor de todos los grupos sociales, culturales, el sector campesino, las mujeres, nuestra niñez y los jóvenes”, finalizó.

37 Vistas
Seguir leyendo

Chignahuapan

Participa el candidato Lorenzo Rivera Nava en Trail Marathon Chignahuapan

Lorenzo Rivera destacó que este tipo de actividades ayudan a reactivar la economía del municipio y a fomentar el deporte entre los jóvenes y adultos, y así evitar enfermedades y fortalecer la unión familiar.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Este día en Chignahuapan se llevó a cabo el Trail Marathon Chignahuapan que organizó Frogs Trail México y que

reunió a más de un centenar de atletas entre profesionales y aficionados nacionales e internacionales.

El candidato a la Presidencia, Lorenzo Rivera Nava participó con gran entusiasmo en el recorrido de 15k donde se hizo acompañar de familia y amigos.

Previo a dar inicio a la carrera, en encuentro con los medios de comunicación, destacó que este tipo de actividades ayudan a reactivar la economía del municipio y a fomentar el deporte entre los jóvenes y adultos, y así evitar enfermedades y fortalecer la unión familiar.

Cabe mencionar que esta es la primera carrera a nivel nacional que realiza pruebas covid-19 como requisito indispensable para poder participar en ella, además de tener diferentes horarios de salida para evitar aglomeraciones y toda la organización fue al aire libre.

108 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia