Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Lupita Daniel, avanza con paso firme en Cuautlancingo

“Todas y todos de manera plural caben en este proyecto de continuidad”: Lupita Daniel.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Lupita Daniel, Candidata a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por la Coalición “Juntos Haremos Historia

avanza fuertemente para obtener el triunfo electoral el próximo domingo 6 de junio.

Al respecto, explicó, que al acercarse el día de la jornada electoral, los ánimos se fortalecen y con ello se muestra cada vez más el respaldo por parte de los ciudadanos que quieren que Cuautlancingo se dirija hacia el desarrollo en materia de educación, salud, economía, generación de empleo, infraestructura y seguridad.

Lupita Daniel, agradeció la aceptación que le ha brindado la ciudadanía, quienes le han respaldado porque ven en ella a una líder, una mujer de trabajo, humana e interesada en trabajar con cercanía para llevar al municipio al desarrollo.

Tras los recorridos que ha realizado, reconoció que la población necesita todo el apoyo de sus autoridades municipales, sobre todo para ser facilitadores de lo que se requiere y adelantó que mantendrá estos acercamientos con la sociedad para conocer sus demandas a través de la propuesta de establecer

“Días Ciudadanos” en las juntas auxiliares, colonias e inspectorías del municipio.

Daniel Hernández, aseguró que en su Gobierno el centro de atención serán los ciudadanos, tras reiterar que su gobierno será sensible a las necesidades de la gente.

“Yo los invito a que me ayuden a construir un gobierno más humano, un gobierno más sensible a las necesidades de las personas,

un gobierno donde ustedes sean el centro de atención, un gobierno que atienda sus necesidades”

Por último, Daniel Hernández, indicó que las mujeres tienen la capacidad, la valentía, sensibilidad, carácter y capacidad para salir adelante. “Vamos con la experiencia de los hombres y de todos los diversos sectores, porque nadie deberá quedar fuera, jóvenes, adultos mayores, niños, mujeres, campesinos, empresarios, todas y todos de manera plural caben en este proyecto de continuidad”.