Conectate con nosotros

Elecciones 2021

Presidente Municipal de Tlaltenango, viola veda electoral en Puebla

Javier Pérez Pérez (Manzanita), presidente municipal de Tlaltenango, viola veda electoral que entró en vigor desde el pasado 4 de abril de 2021 en Puebla.

Publicado hace

el

Foto: Redes Sociales

Apartir del 4 de abril de 2021 entra en vigor los lineamientos de la veda electoral, emitido por el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), en el que

prohíbe a los gobiernos municipales difundir obras públicas, así como el uso de colores partidistas y menos aún hacer actos proselitistas con la entrega de programas federales.

Javier Pérez en la aplicación de vacuna anti COVID19

Presidente municipal Javier Pérez en reunión masiva

Sin embargo, Javier Pérez Pérez, parece que no ha entendido y, a través de su portal oficial del ayuntamiento difunde su imagen con la entrega de obras

y lo peor aún, hoy por la mañana se presentó en la aplicación de la vacuna anti COVID19, posando para la posteridad como el presidente que le vale las leyes electorales en Puebla.

225 Vistas

Atlixco

Todo el apoyo a emprendedores en Atlixco

Se creará la Primera Incubadora de Negocios: Ariadna Ayala

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Una de las propuestas más importantes dentro del proyecto que encabeza la candidata Ariadna Ayala es generar mejores oportunidades de desarrollo para los atlixquenses, por ello, ante un grupo de microempresarios locales se comprometió a: “Apoyar a emprendedores”

La aspirante a la presidencia municipal por la coalición Morena y PT, sabe que dadas las condiciones actuales, una estrategia de apoyo a los emprendedores puede cambiar la economía de la localidad, ya que si las iniciativas empresariales triunfan, de forma automática se generará riqueza y mejores condiciones de vida para las familias del municipio.

Esta estrategia incluye la creación de la primera incubadora de negocios así como la gestión de créditos de la Banca de Desarrollo para comerciantes.

“Vamos a fomentar la creación de nuevas empresas y con ello nuevas y más oportunidades de trabajo, porque sus iniciativas empresariales nos llevarán al progreso que tanto necesitamos”

2 Vistas
Seguir leyendo

Atlixco

Artesanos, buscan en Ariadna Ayala apoyo para impulsar la economía de Atlixco

Buscando conocer de cerca las necesidades de los artesanos que comercializan sus productos en la calle Constitución.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La candidata por Morena y PT, Ariadna Ayala conversó con integrantes de la Asociación Civil Zochitlanezi, coordinada e invitada por Hugo Cesar Sánchez Viveros.

Los comerciantes le manifestaron a la aspirante a la alcaldía, su preocupación por perder su fuente de empleo y sobretodo mostraron su decepción ante el poco apoyo por parte de la administración municipal:

“Estamos muy decepcionados, se les ha olvidado trabajar con nosotros, por más que quisiéramos hacer algo para mejorar el turismo, nunca nos han tomado en cuenta”.

Los artesanos señalaron algunas irregularidades como la expedición de nuevos permisos en temporadas altas así como la priorización a comerciantes que no pertenecen al municipio.

Al finalizar la reunión, los artesanos le mostraron su apoyo a la candidata Ariadna Ayala, confiando en que su proyecto será inclusivo e impulsará su actividad comercial.

39 Vistas
Seguir leyendo

Atlixco

Ariadna Ayala pacta obra pública para Tehuispango y Los Molinos

La candidata aseveró que es elemental que todas las colonias del municipio cuenten con los servicios básicos.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Siguiendo su recorrido, ahora por colonias de la zona norte como Los Molinos y Tehuixpango, Ariadna Ayala, aspirante a Presidenta Municipal de Atlixco, acompañada por Miguel Carrillo, candidato a la diputación federal por el Distrito 13, ambos respaldados por los partidos de Morena y PT, recibió por parte de las familias diversas peticiones en torno a la urgencias de hacer obra pública eficiente y que mejore la vida de todos los que viven en estas localidades.

Al respecto, la candidata aseveró que es elemental que todas las colonias del municipio cuenten con los servicios básicos, que favorezcan la prosperidad, la igualdad, las oportunidades y el bienestar para todas las personas.

“Las obras que hagamos como autoridad, serán de calidad para que duren muchos años”, puntualizó Ariadna Ayala

57 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia