Conecte con nosotros

Cuautlancingo

1 de marzo, Encuentro de Cuadrillas Cuautlancingo 2020

Se llevará a cabo en la Explanada Municipal de 11:30 a 17:00 horas.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con la participación de más de 500 danzantes provenientes del  Municipio de Huejotzingo, del estado de Tlaxcala, así como de la Cabecera Municipal y las Juntas Auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla,

el próximo domingo 1  de marzo, se celebrará el Segundo Encuentro de Cuadrillas Cuautlancingo 2020, asi lo anunció la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández.

Destacó que entre las prioridades de este Gobierno Incluyente está apoyar las actividades culturales, artísticas y principalmente preservar las tradiciones que forman parte de la identidad de los pueblos.

Resaltó que en este evento que se llevará a cabo en la Explanada Municipal de 11:30 a 17:00 horas, los visitantes podrán apreciar las diferentes danzas de cada cuadrilla, así como sus trajes representativos.

Por su parte, la Regidora de Turismo, Marian Juárez Hernández, indicó que los danzantes de Huejotzingo traerán mosquetones y por ello se redoblará la seguridad, para evitar cualquier incidente.

Por último, la Presidenta Municipal, extendió la atenta invitación a todas las personas para que acudan al municipio y formen parte de este celebración.

Te puede interesar  Obra pública iniciada en mayo continúa y lleva avance de más del 50% en Atlixco