Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Lupita Daniel da el banderazo de rehabilitación a la cancha de usos múltiples en Sanctorum

Esta obra se llevará a cabo con una inversión de 481 mil pesos, de la cual el Ayuntamiento de Cuautlancingo aportará el 50% de inversión, es decir 240 mil 521 pesos, mientras que el resto de inversión lo realizará la Junta Auxiliar de Sanctorum con recursos propios.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Para ofrecer una mejor imagen urbana, pero sobre todo para que niños y jóvenes puedan tener lugares de esparcimiento e impulsar el deporte, en la Junta Auxiliar de Sanctorum, Lupita Daniel Hernández, Presidenta Municipal de Cuautlancingo, dio arranque a la

obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples, ubicada entre la calle Melchor Ocampo y Calle Puebla.

La Alcaldesa, señaló que esta acción es con el objetivo de apoyar al deporte y sobre todo que los niños y jóvenes tengan un espacio digno donde realizar actividades deportivas.

Dichos trabajos consisten en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, se reubicará el muro de contención, se llevará a cabo la colocación de malla ciclónica y la pavimentación con concreto hidráulico sobre la cancha.

Se destacó que, para la realización de este tipo de obras, lo que se requiere es voluntad y ganas de servir a la gente, por lo que,

Lupita  Daniel reiteró que el Ayuntamiento de Cuautlancingo tiene el claro objetivo de apoyar a toda la población y, en esta ocasión, se trata de beneficiar a niños y jóvenes.

Los vecinos, agradecieron por esta obra que van a realizar, pues dijeron, que la cancha actualmente está muy deteriorada, por lo que, los jóvenes no pueden practicar deporte.

Te puede interesar  Angélica Flores Cano asume el cargo como Presidenta Interina en Cuautlancingo