Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Entrega Lupita Daniel un aula en el Preescolar Hermenegildo Galeana

Esta obra había sido una petición constante por parte de los integrantes del Comité de Padres de Familia y hoy gracias a este Gobierno Incluyente es una realidad.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con una inversión de 234 mil pesos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, hizo

entrega de un aula en el Preescolar Hermenegildo Galeana, ubicado en el Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Acompañada de funcionarios municipales, así como también de maestros, padres de familia y alumnos del preescolar, la Presidenta Municipal, señaló el compromiso que su gobierno tuvo con la educación, construyendo obras de calidad que no solo benefician a los alumnos que cursan sus estudios sino también serán de mucha utilidad para generaciones futuras.

El bienestar y una educación de calidad son una prioridad para este Gobierno Incluyente, por lo que en una acción más encaminada a combatir el rezago educativo, hacemos entrega de este salón de preescolar en este Fraccionamiento.

“Porque invertir en educación siempre será primordial, nuestro principal compromiso es con las niñas y niños para que reciban su formación temprana con una infraestructura de calidad”.

Finalmente Daniel Hernández, indicó que la obra más importante es la construcción de los niños, brindarles mejores condiciones de vida y un mejor desarrollo educativo a través de infraestructura que permita que los alumnos estudien mejor.

Te puede interesar  Ariadna Ayala atiende personalmente la reunión de transición de seguridad pública