Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Arranca Lupita Daniel la pavimentación en la calle Arboledas

Esta obra beneficiará a miles de personas e impulsará el deporte, pues facilitará el acceso a los campos de fútbol, los jóvenes y los adultos necesitan lugares de esparcimiento.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En la Junta Auxiliar de la Trinidad Chautenco, con una inversión de 7 millones 216 mil pesos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, dio arranque a la

construcción con concreto hidráulico de la calle Arboleda,

ubicada entre la calle 16 de Septiembre y fondo de la misma, con una longitud de 883.19 metros de largo y 7 metros de ancho.


Te puede interesar:

Aumentan las ventas online en México por COVID19


Acompañada del cuerpo de regidores, la alcaldesa refirió que  esta obra es de gran relevancia al ser una calle ubicada en un punto estratégico en las Juntas Auxiliares de Sanctorum y Chautenco y la prioridad de este Gobierno Incluyente es la de rescatar los espacios naturales para beneficio de los vecinos, no solo de Chautenco, pues verán que una vez que estén concluidos los trabajos de pavimentación y con alumbrado,  vendrán los vecinos de todo el municipio.

Agregó que

esta obra beneficiará a miles de personas e impulsará el deporte, pues facilitará el acceso a los campos de fútbol, los jóvenes y los adultos necesitan lugares de esparcimiento

y una vez que esté en condiciones dignas está vialidad contará con más afluencia.

Indicó que la obra se realiza con recursos de FORTAMUN 2021 y consta en la pavimentación con concreto hidráulico de 5 mil 480. 67 metros cuadrados, tendrá 15 centímetros de espesor, 885.29 metros lineales de guarnición, 883.19 metros lineales de pintura de raya continua, 48 metros lineales de raya para cruce peatonal, 760 metros lineales de muro de mampostería.

La Alcaldesa también recordó que este Gobierno Incluyente, lleva a cabo la rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida México-Puebla, a la altura de la calle 16 de Septiembre hasta la calle Manzanares, en la Cabecera Municipal, con la finalidad de mejorar la infraestructura vial y peatonal, se ha invertido en proyectos necesarios con impacto social para el desarrollo del municipio.

Te puede interesar  Comienza la Villa Iluminada 2023 en Atlixco

Finalmente, Daniel Hernández, hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por el Covid 19.