Conecte con nosotros

Cuautlancingo

La reserva se merece un campo de primer nivel

García Bayón puntualizó que la reserva territorial merece una buena infraestructura deportiva y, éste campo es de primer nivel.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

La mañana del 1º. de mayo se dieron cita varias familias en la

recién inaugurada cancha de futbol de pasto sintético en la reserva territorial,

la cual se caracteriza por contar con pasto de 1er. nivel, con doble base reforzada, lo cual emula a una cancha de futbol natural, porterías, luminarias adecuadas y enmallado nuevo, lo cual se logró en coordinación entre el Ayuntamiento de Cuautlancingo y la empresa Flexzone.

Héctor García Bayón, Director de Deporte del municipio de Cuautlancingo, resaltó que la realización del evento de la

carrera de bebés y niños

en el marco de la celebración del día del niño es con el objetivo de que la familia regrese a la actividad física de manera responsable; por lo que el programa se llevó a cabo con todos los protocolos de sanidad y espacios adecuados, regulado por el área de protección civil, ambulancias y bomberos, sin reportarse ningún incidente.

Cabe señalar que fue un evento diferente, no se calificó competencias, lo único que se promovió fue la integración familiar; en el evento participaron desde bebés hasta niños menores de 12 años y todos los niños participantes fueron ganadores, obtuvieron un kit de regalo, así como su participación en la rifa de bicicletas y balones.

Por último García Bayón puntualizó que

“la reserva territorial merece una buena infraestructura deportiva y, éste campo es de primer nivel”.

Te puede interesar  Gran éxito, 5ta. Feria del Mole y el Pipián en Cuautlancingo