Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Arranca Lupita Daniel 2 obras de pavimentación en Sanctorum

Se beneficiarán a más de 2 mil habitantes de la junta auxiliar de Sanctorum.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Lupita Daniel Hernández, encabezó los banderazos de inicio de

2 obras de pavimentación que comprenden la construcción con adocreto en las calles: Allende y 28 de noviembre.

Acompañada por los vecinos beneficiarios y por integrantes del Cabildo Daniel Hernández, indicó que estas obras tendrán un impacto importante en la vida de las familias que a diario transitan por estas vialidades.

La continuación del adoquinamiento en la calle Allende, ubicada entre la calle Roble y Calle Allende, se realizará con una inversión de un millón 707 mil 377 pesos provenientes de FORTAMUN 2021.

Los integrantes del comité de obra, agradecieron que los hayan tomado en cuenta para la pavimentación, como otras obras que ya se han hecho en esta junta auxiliar.

La obra incluye mil 976.11 metros cuadrados de pavimento con adocreto, 552.23 metros lineales de guarnición, 283.85 metros lineales de pintura de raya continua, 20 metros lineales de raya para cruce peatonal.

Mientras que en la Colonia Nueva Alemania, la alcaldesa, dio el banderazo de inicio de obra a la pavimentación con adocreto de la calle 28 de noviembre, ubicada entre calle Emiliano Zapata y calle 28 de noviembre.

En este punto, los vecinos beneficiarios reconocieron la atención del Ayuntamiento para dar respuesta inmediata y positiva a las necesidades de esta colonia.

Dicha obra se efectuará con una inversión de 867 mil 451 pesos, proveniente de Fortamun 2021 y comprende la pavimentación con adoquín de  869.16 metros cuadrados, la construcción de 430.38 metros lineales de guarnición, 196.32 metros lineales de pintura de raya continua, 45 metros lineales de raya para cruce peatonal, especificaciones que permitirán el adecuado y seguro flujo de peatones  y vehículos en la zona.

Te puede interesar  La educación en México en la incertidumbre

Lupita Daniel, destacó que se atienden las peticiones de mayor impacto social, mismas que por años, vecinos de la zona habían solicitado a administraciones anteriores,

“trabajamos con la certeza de que mejorará la calidad de vida y salud de los ciudadanos”.

Finalmente, en cada arranque de obra, Daniel Hernández, hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por el Covid 19.