Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Inaugura Gobierno de Cuautlancingo, Dispensario Médico en la Reserva Territorial

La salud es un derecho de todos, las personas que acudan, encontrarán medicamentos gratuitos que serán entregados con previa receta, entre otros beneficios.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Con el propósito de acercar los servicios de salud a familias de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, este Gobierno Incluyente, a través de la Regiduría de Salud, inauguró un dispensario médico, el cual se encuentra ubicado al interior del Centro Comunitario Cuautlancingo.

Por lo que de manera simbólica se hizo el corte de listón del nuevo dispensario médico, resaltando que

la salud es un derecho de todos, las personas que acudan, encontrarán medicamentos gratuitos que serán entregados con previa receta, entre otros beneficios.

El dispensario médico de la Reserva, se encuentra ubicado en: Calle Maya Sur 15-c, Bello Horizonte, estará disponible en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Con este servicio, se tendrán a la mano una instancia donde puedan acudir cuando requieran de servicios médicos en caso de sufrir cualquier enfermedad, ya que contará con personal capacitado y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos.

Nuevamente con resultados contundentes, el Ayuntamiento de Cuautlancingo refrenda su compromiso para trabajar en pro de la salud y protección de las familias del municipio.

Te puede interesar  "En Atlixco estamos haciendo justicia social a través de la obra pública": Ariadna Ayala.