Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Lupita Daniel te invita a los ‘Talleres de Verano 2020’ en línea

El Centro Cultural de Cuautlancingo te invita a participar en los Talleres de Verano en Línea, con magníficas y divertidas actividades.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández informó que para mantener las actividades culturales ante la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Cuautlancingo,

a través del Centro  Cultural CCC, implementaron la modalidad de clases en línea, dando inicio así a los Talleres de Verano 2020.

Daniel  Hernández, invitó a los jóvenes y niños a unirse a los talleres gratuitos de

karate, ballet, pintura y dibujo, piano, guitarra, taekwondo y actuación,

los cuales se están brindando por internet a través de la página oficial, en la plataforma de Facebook del Gobierno de Cuautlancingo https:// https://www.facebook.com/GobCuautlancingo/.

Estos videos que tienen una duración de entre 10 y 15  minutos, dependiendo del tipo de taller pueden presentarse hasta 2  clases por semana y serán durante 5 semanas, están dirigidos al público en general para que puedan interactuar en esta temporada de resguardo domiciliario, se otorgará una constancia de aprovechamiento a las personas que compartan su registro y alguna evidencia de que están realizando las actividades que los profesores les solicitan.

Refirió, además que esta modalidad tuvo buena aceptación, por parte de los alumnos inscritos previamente en alguna actividad, quienes también recibieron clases en línea debido a la suspensión de actividades masivas, donde cada maestro proporcionó diversas herramientas digitales para continuar con el programa de avance en los estudiantes,

para mayores informes, los interesados pueden solicitarlos al teléfono de oficina 947 51 84.

Finalmente, subrayó que es de suma importancia que se haga caso al llamado de las autoridades federales, estatales y municipales para mantenerse en casa, si sus actividades diarias lo permiten, ya que así podremos disminuir la cifra de contagio.

Talleres de Verano CCC – Karate Clase 01

#QuédateEnCasa Talleres de Verano CCC – Karate Clase 01El instructor del taller de Karate del Centro Cultural #Cuautlancingo el Sensei Alberto Bello, presenta su primera clase en línea dirigida a sus alumnos dentro de los Talleres de Verano del CCC.#CentroCulturalCuautlancingo #CCC #TalleresDeVeranoDelCCC

Posted by Gobierno de Cuautlancingo on Monday, July 13, 2020

Te puede interesar  Lupita Daniel garantiza un gobierno de diálogo, cercano a la gente