Conecte con nosotros

Cuautlancingo

México VS Venezuela, béisbol en Cuautlancingo

“La disciplina es el motor que impulsa el crecimiento deportivo en los jóvenes de Cuautlancingo”. Lupita Daniel Hernández

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La alcalde, Lupita Daniel Hernández, a través de la Academia de Béisbol, HH de Cuautlancingo,

tiene el objetivo de producir jugadores para el desempeño nacional e internacional.

Es por eso que, a través de partidos amistosos de béisbol, como el de éste sábado, México VS Venezuela, que se llevó acabo en la recien rehabilitada, Unidad Deportiva San Juan,

los jóvenes se foguean, elevan su rendimiento competitivo y ponen en alto el municipio de Cuautlancingo.

Por su parte, el Director de la Academia, Héctor Herrera, agradeció el apoyo de la alcalde Daniel Hernández, por el rescate de la Unidad Deportiva, y que a corto plazo se están viendo los resultados con el nacimiento de nuevos talentos deportivos.

Lupita Daniel invitó a los jóvenes a continuar con su preparación,

“sólo con disciplina alcanzarán el éxito, entrenen duro, que de nuestra parte está en seguir brindando espacios dignos para su preparación, porque el presente y futuro de Cuautlancingo está en los jóvenes”, concluyó.

Finalmente el Director Municipal del Deporte, Héctor García Bayón comentó que se está cumpliendo con la encomienda de la alcalde, transparentar todas la inversiones deportivas y evidenciar los avances que se han logrado, tanto en el béisbol, fútbol, básquetbol y más disciplinas que han puesto en alto al municipio.

Te puede interesar  Mujeres de Xoxtla realizan caminata contra el Cáncer de mama