Conectate con nosotros

Cuautlancingo

Cuautlancingo se suma a la campaña Gonpard Dona Un Par

El Ayuntamiento de Cuautlancingo hace la invitación a la población para que sumen y acudan a depositar sus zapatos que se encuentren en buen estado y que ya no utilicen a cualquiera de los 3 Centros de Acopio ubicados en el Palacio Municipal, DIF Municipal CDC y SOSAPAC.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Bajo el lema Ayudando a Cambiar Vidas y con la finalidad de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos del Municipio de Cuautlancingo, el H. Ayuntamiento a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables se suma a la campaña Gonpard Dona Un Par, dicho acto fue presidido por la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández.

Con esta actividad se podrá dar una segunda utilidad a los zapatos que la población ya no usa pero que se encuentran en buen estado, pues a través de esta campaña altruista, la zapatería Gonpard se encarga de la restauración y desinfección de cada par de zapatos donado, para ser entregados mano a mano en el mes de marzo.

Se tendrán como centros de acopio las instalaciones del Palacio Municipal de Cuautlancingo,  el DIF Municipal conocido como Centro de Desarrollo Comunitario

CDC Municipal que se encuentra en la Privada 20 de Noviembre en la Cabecera Municipal y el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo SOSAPAC, ubicado en Calle San Lorenzo, Número 84 A.

Estas instancias hasta el próximo 15 de enero del 2020, contarán con una urna y cupones de descuento proporcionales a los pares de zapatos donados: 1 par de zapatos / 1 cupón del 5 %, 2 pares de zapatos / 1 cupón del 10%, 3 pares de zapatos o más / 1 cupón del 15%.

La Presidenta Municipal agradeció el compromiso, e indicó que el reto es grande, pero mayor es la voluntad de las personas, cuando se unen para ayudar.

En dicho evento se contó con la presencia de la Regidora de Grupos Vulnerables, Claudia Ramos Martínez, Juan Reyes Báez, Enlace Empresarial del Ayuntamiento de Cuautlancingo, Erika Rodríguez Responsable del Área de Producción de Gonpard, Sandra Luz Budal, Presidenta de Somos Naciones y Delegada Iberoamericana de Derechos Humanos y Migración, el Presidente de la Asociación Vitalicio Donatun Nakad, el Cónsul Honorario de Japón Armando Ono Nakamura, Pilar Domínguez, Regidora de Igualdad de Género del Municipio de Huaquechula y Carlos Ismael Ponce Vargas, Director de Turismo del Municipio de Huaquechula.

353 Vistas

Cuautlancingo

1.º de Mayo, Carrera de Niños y bebés en Cuautlancingo

El objetivo es promover la activación física y el cuidado de la salud. Evento gratuito en la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

1.- Fecha: Domingo 1 de Mayo de 2021
2.- Hora: 09:00 horas
3.- Salida:

Cancha de pasto sintético de la Reserva

4.-Cupo: 250 Participantes de todas las categorías

5.- Inscripciones:

Costo Gratuito

Inicio de inscripciones a partir del lanzamiento de la presente Convocatoria en los siguientes
lugares.
https://www.sport-timing-mexico.com/


• Presidencia Municipal de Cuautlancingo en la Dirección del Deporte
Responsable de la inscripción C. Edgar Bautista Mendoza 2216439426
• Inspectoría de la Reserva
Responsable de la inscripción Señora Villafaña 2212062431

6.- Entrega de número de participante: Se realizará el 1 de mayo de 9:00 hrs en la reserva.
Los números serán entregados al presentar su hoja de inscripción.

7.- Premiación:
• Kit de premiación para todos los participantes inscritos.
• Se rifarán 5 Bicicletas y 2 Triciclos entre los participantes.

8.- Todo competidor acepta la presente convocatoria y participa bajo su propio riesgo.

9.- Jurado de Apelación: Estará conformado por el comité organizador y el Juez árbitro del
evento.

10.- Transitorios: Los aspectos no previstos en esta Convocatoria, serán resueltos por el
Comité Organizador y sus decisiones se considerarán inapelables.

Así lo informó Héctor García Bayón, Director de Deporte.

129 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Cuautlancingo contará con pista de tartán en la Reserva Quetzalcóatl

Más de 400m2 de pista de tartán, así como un parque para mascotas y canchas de fútbol y béisbol estarán al servicio del público en la Reserva Territorial.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Héctor García Bayón informó que aproximadamente en el mes de julio

se estará abriendo al público la nueva pista de tartán, que por primera vez un municipio como Cuautlancingo tendrá al servicio para toda la ciudadanía.

Cabe mencionar que dentro de la Reserva Territorial Quetzalcóatl también se tiene proyectado un parque especial para mascotas, así como el enmallado de todo el campo para brindar seguridad a las familias.

Además informó que el próximo  1 de mayo se realizará la Carrera del Bebé

en la cancha de fútbol con pasto sintético del municipio que se encuentra en la misma Reserva Territorial Quetzalcóatl, ¡todas las familias están invitadas!, comentó.

679 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Grupo de choque vandaliza patrulla en San Lorenzo Almecatla

Al rededor de las 17hrs, simpatizantes de un grupo de choque político, de forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal de Cuautlancingo.

Publicado hace

el

Por

Foto: MagistralMx

El día de ayer, algunos pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, se manifestaron por la mañana en una de las entradas a la junta auxiliar, a un costado de FINSA, para pedir la revisión de una obra.

Por su parte, las autoridades se presentaron para dialogar con los inconformes y brindarle una solución al conflicto, despejando la vialidad y así recuperar el orden.

Sin embargo, más tarde al rededor de las 17hrs,

simpatizantes de un grupo de choque político, quienes de una forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal

que se encontraba resguardando la zona, causando daños irreparables y la pérdida total del vehículo que atenta con la seguridad de la ciudadanía.

Autoridades deslindarán responsabilidades a los que resulten involucrados por incendiar la patrulla, calificado como un

acto vandálico que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos en la junta auxiliar de Cuautlancingo.

88 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia