Conectate con nosotros

Cuautlancingo

Ángeles de Puebla de la LNBP, estrenan sede de entrenamiento en Cuautlancingo

La alcalde Lupita Daniel dio la bienvenida al equipo profesional, los cuales a partir de hoy entrenarán en el Complejo Deportivo El Centenario.

Publicado hace

el

Foto: Ángeles de Puebla de la LNBP

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández,  así como integrantes del cabildo, dieron la bienvenida al equipo de básquetbol de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Ángeles de Puebla, en el Complejo Deportivo El Centenario, ubicado en la cabecera municipal, el cual a partir de ahora es su nueva sede de entrenamiento.

Daniel Hernández, informó que recientemente el Ayuntamiento que preside, signó un convenio de colaboración con este equipo de profesionales, quienes podrán utilizar estas instalaciones deportivas para sus entrenamientos oficiales, luego de que en otros lugares les generaba un costo.

Los Ángeles de Puebla es un equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con sede en Puebla.

En este sentido, agregó que este convenio será para la temporada, lo que permitirá que se acerquen niños y jóvenes del municipio y se sientan motivados por observar los entrenamientos del equipo profesional.

La Presidenta Municipal hizo la invitación a todo el público en general para que acudan todos los días de 10:00 a 13:00 horas para ver el entrenamiento de este equipo profesional, el cual calificó como emotivo e importante.

Daniel Hernández, reiteró su compromiso de impulsar el deporte entre niños y jóvenes, en el que dijo tener la certeza de que surgirán deportistas de alto rendimiento, estamos en el camino correcto y con estas acciones podemos hacer gente de bien y basquetbolistas profesionales, comentó.

Señaló que esta administración apoya e impulsa el deporte, pues dijo estar convencida que impulsarlo alejará de vicios a jóvenes y al alejarlos, disminuirá la inseguridad, de esta manera se integra una sociedad con base a la disciplina, competencia y sano esparcimiento.

LNBP 2018-2019: 7º Conferencia Sur

Lo anterior, luego de que el equipo profesional Ángeles de Puebla tiene el compromiso de realizar obras sociales y acciones en beneficio del municipio de Cuautlancingo, además de que brindarán capacitación a los entrenadores de básquetbol de  Cuautlancingo, por lo que dijo que a través de la Regiduría de Educación se hará la invitación a los maestros de educación física de los planteles educativos.

El equipo está conformado por los jugadores Eder Jesús Herrera Alvarado, Roberto Rivera, Manuel Yáñez, José Eick Vega Lucano, William Green II, Daniel Alejandro Onofre Ibarra, Oscar Limón, Jeffrey Daniel Burgo, Luis Francisco Rodríguez, Gerardo Chávez, Luis Antonio López López Martínez, Travis Elliott, el entrenador técnico, Oswaldo  Israel Zermeño y su asistente, Ulises Roldán.

Entrenador principal: Pedro Carrillo Ballester

Finalmente, Lupita Daniel recordó que gracias a la rehabilitación y recuperación de este Complejo Deportivo ya fue sede del Primer Campeonato Nacional de Básquetbol Categoría 2014, así como de la eliminatoria de la zona centro de la Liga Nacional de Clubs Amateur (LNCA), evento en el que compitió el equipo varonil de Cuautlancingo.

768 Vistas

Cuautlancingo

1.º de Mayo, Carrera de Niños y bebés en Cuautlancingo

El objetivo es promover la activación física y el cuidado de la salud. Evento gratuito en la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

1.- Fecha: Domingo 1 de Mayo de 2021
2.- Hora: 09:00 horas
3.- Salida:

Cancha de pasto sintético de la Reserva

4.-Cupo: 250 Participantes de todas las categorías

5.- Inscripciones:

Costo Gratuito

Inicio de inscripciones a partir del lanzamiento de la presente Convocatoria en los siguientes
lugares.
https://www.sport-timing-mexico.com/


• Presidencia Municipal de Cuautlancingo en la Dirección del Deporte
Responsable de la inscripción C. Edgar Bautista Mendoza 2216439426
• Inspectoría de la Reserva
Responsable de la inscripción Señora Villafaña 2212062431

6.- Entrega de número de participante: Se realizará el 1 de mayo de 9:00 hrs en la reserva.
Los números serán entregados al presentar su hoja de inscripción.

7.- Premiación:
• Kit de premiación para todos los participantes inscritos.
• Se rifarán 5 Bicicletas y 2 Triciclos entre los participantes.

8.- Todo competidor acepta la presente convocatoria y participa bajo su propio riesgo.

9.- Jurado de Apelación: Estará conformado por el comité organizador y el Juez árbitro del
evento.

10.- Transitorios: Los aspectos no previstos en esta Convocatoria, serán resueltos por el
Comité Organizador y sus decisiones se considerarán inapelables.

Así lo informó Héctor García Bayón, Director de Deporte.

129 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Cuautlancingo contará con pista de tartán en la Reserva Quetzalcóatl

Más de 400m2 de pista de tartán, así como un parque para mascotas y canchas de fútbol y béisbol estarán al servicio del público en la Reserva Territorial.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Héctor García Bayón informó que aproximadamente en el mes de julio

se estará abriendo al público la nueva pista de tartán, que por primera vez un municipio como Cuautlancingo tendrá al servicio para toda la ciudadanía.

Cabe mencionar que dentro de la Reserva Territorial Quetzalcóatl también se tiene proyectado un parque especial para mascotas, así como el enmallado de todo el campo para brindar seguridad a las familias.

Además informó que el próximo  1 de mayo se realizará la Carrera del Bebé

en la cancha de fútbol con pasto sintético del municipio que se encuentra en la misma Reserva Territorial Quetzalcóatl, ¡todas las familias están invitadas!, comentó.

679 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Grupo de choque vandaliza patrulla en San Lorenzo Almecatla

Al rededor de las 17hrs, simpatizantes de un grupo de choque político, de forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal de Cuautlancingo.

Publicado hace

el

Por

Foto: MagistralMx

El día de ayer, algunos pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, se manifestaron por la mañana en una de las entradas a la junta auxiliar, a un costado de FINSA, para pedir la revisión de una obra.

Por su parte, las autoridades se presentaron para dialogar con los inconformes y brindarle una solución al conflicto, despejando la vialidad y así recuperar el orden.

Sin embargo, más tarde al rededor de las 17hrs,

simpatizantes de un grupo de choque político, quienes de una forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal

que se encontraba resguardando la zona, causando daños irreparables y la pérdida total del vehículo que atenta con la seguridad de la ciudadanía.

Autoridades deslindarán responsabilidades a los que resulten involucrados por incendiar la patrulla, calificado como un

acto vandálico que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos en la junta auxiliar de Cuautlancingo.

88 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia