Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Rescatan espacios públicos en la Reserva Territorial Cuautlancingo

“Nos dimos a la tarea de seguir las instrucciones de Lupita Daniel en la referencia de mejorar los espacios, áreas públicas y dar un servicio a la comunidad”: García Bayón.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo lleva a cabo el rescate de espacios públicos en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, tal es el caso de la segunda sección Xelhua en la que se brindó mantenimiento con la poda de árboles, ya que es un pulmón para la reserva que involucra a 50 familias de dicha sección. 

Por su parte, el Director de Deporte, Héctor García Bayón informó que

de acuerdo a las instrucciones de  Lupita Daniel en la referencia de mejorar los espacios y áreas públicas en diferentes puntos de la Reserva Territorial Quetzalcóatl,

se colocarán juegos infantiles, gimnasios al aire libre para los adultos mayores, personal de activación física, restauración de campos deportivos con una proyección de una pista de atletismo, un lugar especial para mascotas, tres campos de béisbol, un campo de tiro con arco y  un campo de fútbol.

Es importante destacar que con estas obras deportivas, el Gobierno Incluyente de Cuautlancingo beneficiará a más de 6 Mil personas en la Reserva Territorial Quetzalcóatl. 

Te puede interesar  Ariadna Ayala entrega barda perimetral y pavimentación en colonias de Atlixco