Conecte con nosotros

Cuautlancingo

9MDP son inviertidos en Obra Pública para Cuautlancingo

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de miles de familias del municipio y resolver a su vez las diversas demandas de la población.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, entregó la rehabilitación de drenajes sanitarios en la Colonia La Joya y la calle Guadalupe Victoria en la Junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, mientras que en la junta auxiliar de Sanctorum encabezó los arranques de las pavimentaciones de la calle Calvario, la Privada Guerrero y la calle Kiell esta última en la Colonia Nueva Alemania.

Con una inversión de 5 millones, 32 mil 467 pesos y en beneficio de 3 mil habitantes de la zona, Lupita Daniel Hernández, llevó a cabo el arranque de obra de la pavimentación con concreto hidráulico en la Calle Calvario, situada entre la calle Revolución y la calle Aldama en la junta auxiliar de Sanctorum.

Daniel Hernández, acompañada por el cuerpo de regidores, presidió el banderazo de arranque para comenzar formalmente los trabajos que dignificaran este espacio, y aseguró que continuará trabajando por y para todos los ciudadanos,

“Estoy segura que con esta obra cambiará la vida de las personas que viven aquí

y que transitan diariamente, así como de los estudiantes de la Secundaria Francisco Alatorre y el Centro Educativo Frida Kahlo.

Con una inversión de 978 mil 857 pesos, Daniel Hernández, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con adocreto de la privada Guerrero, en la junta auxiliar de Sanctorum, en beneficio de mil personas de la zona.

En la Colonia Nueva Alemania, perteneciente a la Junta Auxiliar de Sanctorum, con una inversión de 942 mil 757 pesos, provenientes del Fondo Fortamun, 2020, la alcaldesa llevó a cabo el arranque de la obra, adoquinamiento de la calle Kiell, entre calle Munich y calle Hamburgo.

Te puede interesar  SEDIF y DIF Atlixco inauguran Estancia de Día en Atlixco

Daniel Hernández, refrendó su compromiso con los vecinos del lugar, a quienes exhortó a seguir sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno para lograr más acciones en pro del desarrollo y avance del municipio de Cuautlancingo.

En la cabecera municipal, Daniel Hernández, inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario de la Colonia La Joya, entre Calle 5 de Mayo y Calle Álamos, efectuada con una inversión de Un Millón 162 mil 914 pesos, en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes de la zona, Daniel Hernández, indicó que este Gobierno Incluyente ha redoblado esfuerzos para aplicar los recursos, aun cuando hay obras que no se ven, como son los drenajes, lo que importa es el beneficio que representa para los ciudadanos.

Mientras que en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Daniel Hernández, entregó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la Calle Guadalupe Victoria, efectuada con una inversión de 963 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento a los Municipios, FORTAMUN 2020.

Dicha obra fue realizada en consenso entre vecinos y autoridades municipales, comprendió 325 metros lineales y viene a solucionar problemas de descarga en esa zona.

Por su parte, la Presidenta del Comité de Obra, Joana García Martí, en representación de los vecinos beneficiarios, agradeció a la presidenta municipal y a su equipo de trabajo por la ejecución de esta obra ya que dijo es un servicio de primera necesidad para cada una de las familias que viven en esta calle.