Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Lupita Daniel entrega 3 patrullas y estímulos económicos a 76 elementos de seguridad

Con la entrega de estas tres patrullas, el parque vehicular de dicha Secretaria ahora es de 18 unidades, con ello se refuerza la vigilancia en el Municipio.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Al ratificar su compromiso de no bajar la guardia en materia de seguridad, con una inversión de 3 millones 980 pesos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo,

Lupita Daniel Hernández, encabezó la entrega de tres patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública, así como la entrega de estímulo económico a 76 elementos, quienes recibieron 20 mil pesos cada uno.

Con la entrega de estas tres patrullas, el parque vehicular de dicha Secretaria ahora es de 18 unidades, con ello se refuerza la vigilancia en el Municipio, así lo indicó la Presidenta Municipal, quien reiteró que, para este Gobierno Incluyente, el compromiso de la seguridad pública es y seguirá siendo una prioridad para garantizar tranquilidad a los ciudadanos, por lo que seguirán fortaleciendo este rubro para reduciendo el índice delictivo.

Señaló que con recursos propios por Un millón 520 mil pesos, corresponde la entrega de dicho bono, mientras que la adquisición de 2 patrullas corresponde a FORTAMUN 2020 con una inversión de Un Millón 730 mil pesos y la adquisición de una unidad con una inversión de 730 mil 390 mil pesos provenientes de FORTASEG 2020.

La alcaldesa recordó que en días pasados en esta misma sede y aplicando las medidas de prevención sanitarias para evitar la propagación del COVID 19, también se hizo entrega de 2 patrullas con recursos de FORTAMUN y uniformes a todo el cuerpo policial, al mismo tiempo informó que al día de hoy 103 elementos cuentan con su CUIC (Clave Única de Identificación Policial) y 35 más están en su formación inicial.

#Video🔴 'Te reto a sembrar vida’,🌱 #Reforestación y #Rehabilitación de la #UnidadDeportiva San Juan.Lupita Daniel…

Posted by Magistral MX on Saturday, August 22, 2020

Acompañada de integrantes del H. Cabildo y el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Jacob Xicoténcatl Totolhua,

Daniel Hernández destacó la necesidad de establecer medidas de prevención oportunas y de cerrar filas a la delincuencia para garantizar el bienestar de las familias.

Te puede interesar  Conferencia Amor Romántico❤️ y Amor Consciente