Conecte con nosotros

Cuautlancingo

Lupita Daniel logra equipo profesional de Tercera División para Cuautlancingo

Actualmente el Gobierno de Cuautlancingo adquiere una franquicia de fútbol de 3a. División profesional, SC LOS ÁNGELES CUAUTLANCINGO, una oportunidad para nuevos talentos deportivos.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Ante la contingencia por COVID19 y con el

estricto cumplimiento del Protocolo de Regreso a las Canchas, y el Código de Ética: ‘No discriminación’,

se llevó a cabo la mañana de éste sábado, a puerta cerrada, en las canchas del Colegio de Bachilleres, las prácticas interescuadras que son parte del reclutamiento y selección que conformarán el

equipo de la 3a. División Profesional, SC LOS ÁNGELES CUAUTLANCINGO.

La alcalde Daniel Hernández a destacado por las inversiones deportivas, que a través de su Gobierno Incluyente, sigue trabajando para brindar nuevas oportunidades a los jóvenes, tal es el caso de la adquisición de la franquicia de fútbol de 3a. División Profesional, con el nombre, SC LOS ÁNGELES CUAUTLANCINGO, que es parte de la filial, Escuela Chivas del Club Guadalajara.  

Al rededor de 100 jóvenes se encuentran en la etapa de reclutamiento y selección,

a cargo del Director Técnico Manuel García Valdez.

Por su parte, Héctor Bayón Hernández, Director Municipal de Deporte, comentó: Una vez concluida la selección, los jóvenes se podrán incorporar a los equipos con los que cuenta el municipio, ya sea el de Tercera División, el de Cuarta Premier o los dos de Cuarta B, según sea el caso. Así mismo adelantó, que muy pronto se dará a conocer a los integrantes del equipo de 3a. División, así como todos los pormenores de los logros deportivos e inversiones que el Gobierno de Cuautlancingo está realizando.

Cabe señalar, que el Gobierno Incluyente, que encabeza

Lupita Daniel, está cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía,

a través del rescate de espacios públicos, por ejemplo la

Unidad Deportiva San Juan,

que antes era un basurero hoy es un espacio digno para todas las familias, con canchas de basquetbol, fútbol, béisbol, área de juegos para niños, así como vestidores y pista de atletismo.

Te puede interesar  Agradecer y pactar compromisos es el objetivo de la gira de agradecimiento

Sin embargo, Daniel Hernández sabe que aún falta mucho por hacer, por lo que confía que seguirá trabajando de la mano con todos los jóvenes para hacer de

Cuautlancingo un municipio líder, lleno de oportunidades y crecimiento para todos los ciudadanos.