Conectate con nosotros

Cuautlancingo

Cuautlancingo es sede del selectivo en Tiro con Arco, para el Campeonato Nacional 2020 de la CONADE

Este Gobierno Incluyente tiene el compromiso de fomentar el deporte, especialmente porque con el se inculca la disciplina y los valores: Daniel Hernández

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En la Unidad Deportiva San Juan, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró el Torneo Estatal Bajo Techo de Tiro con Arco, donde

se contó con la participación de más de 50 arqueros y arqueras del estado, el cual fue un control selectivo, donde surgieron competidores para el Campeonato Nacional 2020 de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Daniel Hernández, manifestó que este Gobierno Incluyente tiene el compromiso de fomentar el deporte, especialmente porque con él se inculca la disciplina y,

“tengamos niños formados con valores, disciplina, porque es un deporte bastante disciplinario”.

Asimismo, resaltó la participación de alumnos que forman parte de la escuela de iniciación de tiro con arco del municipio de Cuautlancingo, la cual fue aperturada desde junio de este año, que ya cuenta con 80 alumnos, quienes entrenan en la Reserva Territorial y en la cabecera municipal.

“No es bajo techo, pero así se denomina el evento y lo único que les puedo desear a todos ustedes es que sigan en esta formación. En lo personal creo que cada uno nos identificamos con algún deporte y si esto es lo que les gusta a los niños y a los jóvenes, como padres lo que les puedo pedir, y lo que me da muchísimo gusto ver es que están apoyando a sus hijos. De verdad, tenemos que alejar a nuestros hijos de aquellas malas compañías o de que, si no los atendemos, ellos busquen algunas otras opciones que no sean benéficas para su salud”.

Realizó la invitación para todos aquellos que quieran integrarse en la

Escuela de Iniciación de Tiro con Arco Cuautlancingo,

las sedes están ubicadas en la cancha de pasto sintético de fútbol 7 en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, Calle Monte Albán sin número los días, lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 pm y en la Unidad Deportiva San Juan Cuautlancingo, ubicada en la Avenida México Puebla junto al Fraccionamiento El Pilar a un costado del Periférico, los días martes y jueves de 4:00 a 6:00 pm.

En este selectivo participaron arqueros de las escuelas: Arqueros Poblanos A. C. Escuela de Tiro con Arco de la BUAP, Escuela Tiro con Arco Santa Clara, Escuela de iniciación de Tiro con Arco de San Andrés Cholula, Parque España y la Escuela de Iniciación de Tiro con Arco Cuautlancingo y los alumnos del municipio que resultaron seleccionados fueron los siguientes: Jonathan Iván González Hernández, Irving Enrique Hernández Anteliz, Belinda Hernández Méndez, Juan Eduardo Meya Juárez, Osmán Ghazi Morales Galindo, Jorge Francisco Ortega Souza, Rafael Alonso Ortega Souza, David Rivera Crisóstomo, Jafet Rodríguez Ríos, Javier Antonio Velasco Andrade.

471 Vistas

Cuautlancingo

1.º de Mayo, Carrera de Niños y bebés en Cuautlancingo

El objetivo es promover la activación física y el cuidado de la salud. Evento gratuito en la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

1.- Fecha: Domingo 1 de Mayo de 2021
2.- Hora: 09:00 horas
3.- Salida:

Cancha de pasto sintético de la Reserva

4.-Cupo: 250 Participantes de todas las categorías

5.- Inscripciones:

Costo Gratuito

Inicio de inscripciones a partir del lanzamiento de la presente Convocatoria en los siguientes
lugares.
https://www.sport-timing-mexico.com/


• Presidencia Municipal de Cuautlancingo en la Dirección del Deporte
Responsable de la inscripción C. Edgar Bautista Mendoza 2216439426
• Inspectoría de la Reserva
Responsable de la inscripción Señora Villafaña 2212062431

6.- Entrega de número de participante: Se realizará el 1 de mayo de 9:00 hrs en la reserva.
Los números serán entregados al presentar su hoja de inscripción.

7.- Premiación:
• Kit de premiación para todos los participantes inscritos.
• Se rifarán 5 Bicicletas y 2 Triciclos entre los participantes.

8.- Todo competidor acepta la presente convocatoria y participa bajo su propio riesgo.

9.- Jurado de Apelación: Estará conformado por el comité organizador y el Juez árbitro del
evento.

10.- Transitorios: Los aspectos no previstos en esta Convocatoria, serán resueltos por el
Comité Organizador y sus decisiones se considerarán inapelables.

Así lo informó Héctor García Bayón, Director de Deporte.

129 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Cuautlancingo contará con pista de tartán en la Reserva Quetzalcóatl

Más de 400m2 de pista de tartán, así como un parque para mascotas y canchas de fútbol y béisbol estarán al servicio del público en la Reserva Territorial.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Héctor García Bayón informó que aproximadamente en el mes de julio

se estará abriendo al público la nueva pista de tartán, que por primera vez un municipio como Cuautlancingo tendrá al servicio para toda la ciudadanía.

Cabe mencionar que dentro de la Reserva Territorial Quetzalcóatl también se tiene proyectado un parque especial para mascotas, así como el enmallado de todo el campo para brindar seguridad a las familias.

Además informó que el próximo  1 de mayo se realizará la Carrera del Bebé

en la cancha de fútbol con pasto sintético del municipio que se encuentra en la misma Reserva Territorial Quetzalcóatl, ¡todas las familias están invitadas!, comentó.

679 Vistas
Seguir leyendo

Cuautlancingo

Grupo de choque vandaliza patrulla en San Lorenzo Almecatla

Al rededor de las 17hrs, simpatizantes de un grupo de choque político, de forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal de Cuautlancingo.

Publicado hace

el

Por

Foto: MagistralMx

El día de ayer, algunos pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, se manifestaron por la mañana en una de las entradas a la junta auxiliar, a un costado de FINSA, para pedir la revisión de una obra.

Por su parte, las autoridades se presentaron para dialogar con los inconformes y brindarle una solución al conflicto, despejando la vialidad y así recuperar el orden.

Sin embargo, más tarde al rededor de las 17hrs,

simpatizantes de un grupo de choque político, quienes de una forma irracional cometieron actos vandálicos prendiendo fuego a una patrulla municipal

que se encontraba resguardando la zona, causando daños irreparables y la pérdida total del vehículo que atenta con la seguridad de la ciudadanía.

Autoridades deslindarán responsabilidades a los que resulten involucrados por incendiar la patrulla, calificado como un

acto vandálico que pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos en la junta auxiliar de Cuautlancingo.

88 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia