Conectate con nosotros

Xoxtla

Para hacer frente a los estragos de COVID19, Ángel Flores entrega despensas en Xoxtla

Personas adultas mayores, así como a amas de casa y comerciantes, que se han quedado sin ingresos, reciben ayuda alimentaria.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

En San Miguel Xoxtla, el Alcalde Ángel Flores Ramos y esposa, recorrieron las calles más alejadas con el objetivo de llevar apoyos alimentarios a las personas más necesitadas del municipio.

En entrevista con Flores Ramos dijo que ésta iniciativa fue por parte de la familia, con recursos propios para hacer llegar la ayuda a personas ya identificadas que “sabemos que la están pasando muy mal, por cuestiones de salud, falta de trabajo, entre ellos, varios son adultos mayores que viven solos” señaló.
Por otro lado al preguntarle sobre las despensas que el Gobierno del Estado prometió hacer llegar a las diferentes poblaciones, señaló que a San Miguel Xoxtla aún no le llegan, pero que insistirá para que Xoxtla no se ha olvidado y también reciba ese beneficio.

Por su parte dijo que seguirá recorriendo las calles con su familia para hacer entrega de despensa o comida a esas personas olvidadas. En estos tiempos difíciles, todos podemos poner nuestro granito de arena, resaltó.

En tanto al servicio del agua en el municipio, señaló que siguen los trabajos de mantenimiento, atendiendo fugas de agua y cambio de válvulas para que la red del sistema de agua potable funcione al 100, puntualizó.
Por último exhortó a la población a respetar las recomendaciones que se han tomado por parte de los tres niveles de gobierno a fin de hacer frente a la pandemia por COVID-19, por lo que mencionó que Xoxtla ya registra un caso sospechoso y de llegar a ser positivo, se intensificarán las medidas preventivas por seguridad de la población.

293 Vistas

Xoxtla

Gran acierto para Xoxtla, Operativo “Pasajero Seguro y Guardia Estacionaria”

Ángel Flores informó que el objetivo del operativo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que diariamente usan el transporte público.

Publicado hace

el

Foto: Especial

En San Miguel Xoxtla, el alcalde Ángel Flores Ramos dio a conocer que se atienden las demandas, en el tema de seguridad, de los usuarios que viajan diariamente a la ciudad de Puebla, ya sea por cuestiones de trabajo o preparación profesional, y que lamentablemente han sufrido asaltos durante su viaje.

De acuerdo a los testimonios de algunos usuarios, como el de Fernando N, un jefe de familia que trabaja en la ciudad de Puebla, comentó que él fue víctima de los asaltos en el transporte de los ‘Amarillos’ (Ruta Mihuacán-Puebla), como se les conoce, a la altura de la VW, por lo que

agradeció a los Policías Municipales su labor durante el operativo.

Por su parte, Flores Ramos informó que se continuará fortaleciendo la seguridad con el fin de inhibir la comisión de delitos, garantizar la integridad física y patrimonial de los usuarios y conductores, a través del despliegue de los elementos de la Policía Municpal de San Miguel Xoxtla, para llevar a cabo constantemente el

Operativo “Pasajero Seguro y Guardia Estacionaria”,

además de seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno Estatal y Federal, así como con sus homólogos de Coronango, Cuautlancingo y Puebla.

Por último, el Regidor de Gobernación municipal , Alfonso Xicotencatl López, indicó que se están atendiendo las demandas ciudadanas y se continuarán con los operativos.

143 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Abuelitos de la Estancia de Día en Xoxtla, reciben reconocimiento

Ángel Flores en compañía de su esposa Ángela Solís visitan los hogares de las y los abuelitos que forman parte de las actividades culturales y deportivas de la Estancia de Día para hacerles un reconocimiento en esta fecha tan importante.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Debido a la contingencia que se vive en San Miguel Xoxtla por coronavirus, se llevó a cabo, de manera diferente, los festejos del día de los abuelitos. Hoy por la mañana el alcalde Ángel Flores Ramos en compañía de su esposa Ángela Solís Velázquez, y los coordinadores del Sistema Municipal DIF,

visitaron los hogares de las y los abuelitos que forman parte de la Estancia de Día, entregándoles un reconocimiento por su gran entusiasmo  y enseñanza que fortalece el progreso  de Xoxtla.

Por su parte, la presidenta honoraria del SMDIF, Ángela Solís Velázquez hace extensa la invitación a todos los abuelitos, una vez que la contingencia sanitaria haya pasado, para que se integren a las actividades que se imparten en la

Estancia de Día, como danza, costura, música, dominó, repostería,  entre muchas más.

200 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Se viraliza, ‘Presidente con muchos huevos’ de Xoxtla

A cibernautas les sale lo “Fifi” y lo “Burgues”, como dice AMLO, tal pareciera que viven en los excesos y no entienden que miles de mexicanos han quedado sin empleo, que ya quisieran comer por lo menos un rico taco de huevos con rajas y una salsa molcajeteada.

Publicado hace

el

Como era de entenderse, las opiniones no se hicieron esperar tras las imágenes que, el alcalde Ángel Flores Ramos y su esposa Ángela Solís Velázquez, publicaran en redes sociales de la ayuda alimentaria que han entregado en los hogares más vulnerables, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha.

Cabe destacar que una de las imágenes, por la que algunos cibernautas le han dado el sobrenombre de

‘Presidente con MuchosHuevos’, se muestra una bolsa con huevos y chiles recién cortados.

Las opiniones han sido encontradas, unos lo han tomado como un insulto, otros como una ayuda, lo que hace pensar que, para aquellos que se sienten ofendidos, tal vez será porque gozan de estatus económico, y que jamás han probado un platillo típico mexicano, porque,

¿quién no ha gozado de un buen taco de rajas con huevos, o se ha preparado una rica salsa de molcajete para acompañar su desayuno?

Tal vez, como dijera el Presidente de la República, López Obrador, son ‘fifis o burgueses’ que han vivido en los excesos, y que ahora no aceptan la realidad ante la crisis, por coronavirus, que ha dejado a millones de mexicanos sin empleo, que en este momento quisieran por lo menos,

‘Una bolsa con huevos y chiles’.

Por su parte, el alcalde Flores Ramos, hace un llamado de Unidad a través de sus redes sociales, y asegura que mientras este en sus posibilidades seguirá llevando ayuda alimentaria a más hogares’

374 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia