Conecte con nosotros

Xoxtla

Ángel Flores invita a la población de Xoxtla a actuar con responsabilidad y determinación ante COVID-19

El 60% de la población en Xoxtla, labora en empresas como VW, Thyssenkrupp, Ternium, Audi, señaló en alcalde, por lo que las medidas de prevención ante COVID-19 son muy importantes para el cuidado de la salud.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Hoy por la mañana el alcalde, Ángel Flores Ramos, emitió un comunicado a través de las redes sociales, en el que hace un llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad y determinación ante algún caso o sospecha de COVID-19 en el municipio.

“Me dirijo a ustedes para advertir que estamos entrando en un periodo importante del cuidado de la salud por COVID-19”,

informó Flores Ramos a través del video, así como también mencionó que  que el 60% de la población en Xoxtla, labora en empresas como VW, Thyssenkrupp, Ternium, Audi, por mencionar algunas, por lo que pide a la ciudadanía seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla a través de la información que se estará dando a conocer por parte del Regidor de Salud, Benito Chino Ramírez.

#IMPORTANTE ▶️ El Presidente Municipal, Ángel Flores Ramos, en coordinación con el Regidor de Salud, T.S.U. Benito Chino Ramírez, emite un comunicado a toda la ciudadanía de Xoxtla, para actuar con responsabilidad y determinación, ante algún síntoma que se presente por el #Covid_19mx en el municipio. #cuarentena #QuedateEnCasa

Posted by Xoxtla Ayuntamiento 2018-2021 on Wednesday, March 18, 2020

Cabe mencionar que ante cualquier caso o sospecha de COVID-19,

llamar al teléfono 800 581 44 44, para una atención especializada por parte del Gobierno del Estado,

o en el municipio llamar al 222 708 37 81, con atención del Regidor de Salud, para ser canalizados con el personal especializado.

Finalmente, el alcalde Ángel Flores dijo que seguirán informando las indicaciones del gobierno del estado y del gobierno federal, ya que  lo más importante para su gobierno es el cuidado de la salud de todos los ciudadanos.

Te puede interesar  'Mototaxi Seguro' da confianza a la ciudadanía: Ángel Flores