Conecte con nosotros

Xoxtla

Xoxtla reporta saldo blanco a 2 días de carnaval

El alcalde, Ángel Flores Ramos, dijo que por el momento no se ha registrado ningún incidente, teniendo hasta hoy saldo blanco.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

San Miguel Xoxtla, Pue.-  El 23 de febrero se dio inicio al carnaval de Xoxtla 2020, dónde como ya es una tradición se reúnen alrededor de 2mil danzantes, siendo el día martes el de mayor afluencia.

Este segundo día de acuerdo con la entrevista realizada al alcalde,

Ángel Flores Ramos, dijo que por el momento no se ha registrado ningún incidente, teniendo hasta hoy saldo blanco, sin embargo invitó a todos los danzantes y espectadores ser precavidos y respetar las vallas de seguridad y no traspasarlas, así como no separarse de sus pequeños por su seguridad.

De acuerdo a Ricardo Elvira Bombero de Tanquero del Estado de Puebla, dio a conocer que con el objetivo de salvaguardar la integridad física de todas las personas, se implementó el dispositivo de seguridad en diferentes puntos, por lo que hace la recomendación que sigan las normas de seguridad, tanto danzantes como visitantes para evitar lesiones muy frecuentes como quemaduras.

Por otro lado el oficial Bolaños al mando del cuerpo de Protección civil del Estado de Puebla, comentó que desde temprano llevan a cabo una revisión a los comercios establecidos, para checar sobre todo las instalaciones de gas y energía eléctrica, por lo que mencionó que hasta el momento sólo a un comercio se le ha notificado que mejore su instalación para evitar algún incidente, por lo demás hasta el momento podemos reportar saldo blanco, concluyó.

Te puede interesar  SMDIF Xoxtla entrega 600 apoyos alimentarios