Conecte con nosotros

Xoxtla

Ayuntamiento de Xoxtla y Club Rotario apoyan a personas con discapacidad

La familia Cisneros agradeció las acciones de ayuda que se están realizando en Xoxtla.

Uriel De los Santos Juárez

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Con el objetivo de brindar ayuda a las personas con discapacidad el alcalde Ángel Flores Ramos y su esposa Ángela Solís Velázquez, hicieron entrega de una silla de ruedas a la Sra. Blanca quien se encuentra en una situación vulnerable.

Flores Ramos y esposa recibieron en las oficinas del Ayuntamiento a representantes del Club Rotario Oriente, a quienes agradecieron el apoyo para que personas como la Sra. Blanca reciban una silla de ruedas que sirva para desplazarse y mejorar sus condiciones de vida.

Ante el gesto de ayuda de la entrega de la silla de ruedas en su domicilio por el Club Rotario, la familia Cisneros agradeció las acciones que está realizando el alcalde y su esposa, ya que dijeron se les está apoyando también con el transporte de San Miguel Xoxtla a Puebla para que reciba sus hemodiálisis y consultas.

Por su parte el alcalde Ángel Flores Ramos y esposa, anunciaron el convenio que en días próximos estarán celebrando con el Club Rotario Oriente en beneficio de todas las familias en situación vulnerable, para que puedan aprovechar todos los servicios que el Club promueve como: prótesis, lentes, operación de labio leporino entre otros.

Por último la presidenta honoraria del SMDIF Ángela Solís invitó a los ciudadanos interesados a que se acerquen a las instalaciones del DIF para obtener mayor información.

Te puede interesar  Inicia temporada de Chiles en Nogada 2022 en Puebla