Conectate con nosotros

Xoxtla

Ángel Flores combate el rezago y entrega más obras de pavimentación

Esta obra contempla la pavimentación de 900 metros cuadrados de concreto hidráulico, 300 metros lineales de guarnición de concreto y su base hidráulica de 180 metros cúbicos, la cual se llevó a cabo con una inversión de 1millón 463 mil 693 pesos con 30 centavos.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

San Miguel Xoxtla, Pue.- Con el objetivo de combatir el rezago y mejorar la imagen urbana del municipio el alcalde Ángel Flores Ramos, acompañado de su esposa, equipo de regidores, secretario general, directores de área y vecinos de la calle Juan Pablo II, llevó acabo el corte del listón de manera simbólica por la entrega de la primera etapa de su pavimentación.

Flores Ramos previo a la entrega destacó ante los vecinos que el objetivo es llevar a cabo la pavimentación completa de la calle, para que Xoxtla luzca una mejor imagen; cabe señalar que

esta avenida se encuentra a un lado de la autopista y es una de las principales vías de comunicación para llegar al hospital.

El alcalde sostuvo su compromiso que llevó a cabo en campaña y mencionó a los vecinos de la calle que será en días próximos cuando se dé inicio con la segunda etapa de su pavimentación.

Por último Flores Ramos dio a conocer que esta obra contempla la pavimentación de 900 metros cuadrados de concreto hidráulico, 300 metros lineales de guarnición de concreto y su base hidráulica de 180metros cúbicos, la cual se llevó a cabo con una inversión de 1millón 463 mil 693 pesos con 30 centavos, con recursos del Ramo 33 FISM 2019 y FORTAMUN, la cual beneficia a más de 900 personas ya que es una vialidad muy transitada, también detalló que al ser una de las calles por la que también llegan a circular camiones pesados, se realizó con materiales resistentes apegados a las normas vigentes de la Secretaría de Comunicación y Transporte.

266 Vistas

Xoxtla

Gran acierto para Xoxtla, Operativo “Pasajero Seguro y Guardia Estacionaria”

Ángel Flores informó que el objetivo del operativo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que diariamente usan el transporte público.

Publicado hace

el

Foto: Especial

En San Miguel Xoxtla, el alcalde Ángel Flores Ramos dio a conocer que se atienden las demandas, en el tema de seguridad, de los usuarios que viajan diariamente a la ciudad de Puebla, ya sea por cuestiones de trabajo o preparación profesional, y que lamentablemente han sufrido asaltos durante su viaje.

De acuerdo a los testimonios de algunos usuarios, como el de Fernando N, un jefe de familia que trabaja en la ciudad de Puebla, comentó que él fue víctima de los asaltos en el transporte de los ‘Amarillos’ (Ruta Mihuacán-Puebla), como se les conoce, a la altura de la VW, por lo que

agradeció a los Policías Municipales su labor durante el operativo.

Por su parte, Flores Ramos informó que se continuará fortaleciendo la seguridad con el fin de inhibir la comisión de delitos, garantizar la integridad física y patrimonial de los usuarios y conductores, a través del despliegue de los elementos de la Policía Municpal de San Miguel Xoxtla, para llevar a cabo constantemente el

Operativo “Pasajero Seguro y Guardia Estacionaria”,

además de seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno Estatal y Federal, así como con sus homólogos de Coronango, Cuautlancingo y Puebla.

Por último, el Regidor de Gobernación municipal , Alfonso Xicotencatl López, indicó que se están atendiendo las demandas ciudadanas y se continuarán con los operativos.

150 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Abuelitos de la Estancia de Día en Xoxtla, reciben reconocimiento

Ángel Flores en compañía de su esposa Ángela Solís visitan los hogares de las y los abuelitos que forman parte de las actividades culturales y deportivas de la Estancia de Día para hacerles un reconocimiento en esta fecha tan importante.

Publicado hace

el

Foto: MagistralMx

Debido a la contingencia que se vive en San Miguel Xoxtla por coronavirus, se llevó a cabo, de manera diferente, los festejos del día de los abuelitos. Hoy por la mañana el alcalde Ángel Flores Ramos en compañía de su esposa Ángela Solís Velázquez, y los coordinadores del Sistema Municipal DIF,

visitaron los hogares de las y los abuelitos que forman parte de la Estancia de Día, entregándoles un reconocimiento por su gran entusiasmo  y enseñanza que fortalece el progreso  de Xoxtla.

Por su parte, la presidenta honoraria del SMDIF, Ángela Solís Velázquez hace extensa la invitación a todos los abuelitos, una vez que la contingencia sanitaria haya pasado, para que se integren a las actividades que se imparten en la

Estancia de Día, como danza, costura, música, dominó, repostería,  entre muchas más.

216 Vistas
Seguir leyendo

Xoxtla

Se viraliza, ‘Presidente con muchos huevos’ de Xoxtla

A cibernautas les sale lo “Fifi” y lo “Burgues”, como dice AMLO, tal pareciera que viven en los excesos y no entienden que miles de mexicanos han quedado sin empleo, que ya quisieran comer por lo menos un rico taco de huevos con rajas y una salsa molcajeteada.

Publicado hace

el

Como era de entenderse, las opiniones no se hicieron esperar tras las imágenes que, el alcalde Ángel Flores Ramos y su esposa Ángela Solís Velázquez, publicaran en redes sociales de la ayuda alimentaria que han entregado en los hogares más vulnerables, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha.

Cabe destacar que una de las imágenes, por la que algunos cibernautas le han dado el sobrenombre de

‘Presidente con MuchosHuevos’, se muestra una bolsa con huevos y chiles recién cortados.

Las opiniones han sido encontradas, unos lo han tomado como un insulto, otros como una ayuda, lo que hace pensar que, para aquellos que se sienten ofendidos, tal vez será porque gozan de estatus económico, y que jamás han probado un platillo típico mexicano, porque,

¿quién no ha gozado de un buen taco de rajas con huevos, o se ha preparado una rica salsa de molcajete para acompañar su desayuno?

Tal vez, como dijera el Presidente de la República, López Obrador, son ‘fifis o burgueses’ que han vivido en los excesos, y que ahora no aceptan la realidad ante la crisis, por coronavirus, que ha dejado a millones de mexicanos sin empleo, que en este momento quisieran por lo menos,

‘Una bolsa con huevos y chiles’.

Por su parte, el alcalde Flores Ramos, hace un llamado de Unidad a través de sus redes sociales, y asegura que mientras este en sus posibilidades seguirá llevando ayuda alimentaria a más hogares’

376 Vistas
Seguir leyendo

Tendencia